Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BREDA - X Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Decía esto

    *COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMAN*

    Atras quedaron los años donde nuestra nación soporto con humildad y deshonra las ofensas realizadas por el pueblo ruso.

    Sin ninguna explación nos fue declarada la guerra, aniquilando sin piedad los incipientes comienzos de una pequeña aldea a las afueras de Berlin.

    Hemos escuchado las voces de nuestros ciudadanos, no soportan mas a esos inmigrantes que se adentran en nuestras tierras con el unico proposito de mantener una vigilancia constante sobre nuestros actos, para tarde o temprano vernos sometidos al despiadado yugo de los rusos.

    Nuestra venganza sera terrible.

    *EL IMPERIO ALEMAN DECLARA LA GUERRA A KATINGA!!*

    Comment


    • ¿En que quedamos al final? ¿Es publica o no es publica?
      A ver ¿alguien conoce en juego a todas las civilizaciones?

      ¿No sabes quien soy Thor? Mejor mejor Quiero ser anonimo por ahora y dar la sorpresa cuando me plazca Yo aparte de Pedrocco que se ha revelado no conozco a nadie

      Comment


      • Conocer a todos no es lo mismo que tener identificados a los todos los jugadores

        Repito: Al menos un jugador conoce a todos, la partida ya es pública

        P.S: Mila, no sé quien eres, porque como ya he dicho y no me creen, no quiero saberlo. Pero reconozco que tengo mis sospechas

        Comment


        • Extracto del informe del General Suvarov a la Gran Emperatriz Katinga:

          "Nuestros enemigos han huido con la cola entre las patas"

          Fin del Infome
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Yo soy Tortuga
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Encantado

              Comment


              • Originally posted by Claux View Post
                Extracto del informe del General Suvarov a la Gran Emperatriz Katinga:

                "Nuestros enemigos han huido con la cola entre las patas"

                Fin del Infome
                Un poco de Rol!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • A mi se me hace que los comunidados están por llegar, es un pangea y ya ha pasado tiempo ¿no?
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Joder, pues sí que se ha lucido el tío, quien era?

                    Ea, ya lo sabes
                    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                    Comment


                    • No recuerdo de qué iba el tema.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by Megax View Post
                        A mi se me hace que los comunidados están por llegar, es un pangea y ya ha pasado tiempo ¿no?
                        ¿pangea? ¿no era fractal o algo así? No fastidies, ¿donde he salido yo?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • yo soy carlomagno

                          bueno,....era
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            No recuerdo de qué iba el tema.
                            Está justo en la página anterior de este hilo.
                            "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              No recuerdo de qué iba el tema.
                              Preguntabas quien era Katinga


                              Originally posted by Mariolo View Post
                              yo soy carlomagno

                              bueno,....era
                              Tuviste una salida muy dura. Aún así conseguiste vivir más de lo que esperaba. Has jugado bien, pero cuando no se puede, no se puede

                              Originally posted by Estilpón View Post
                              ¿pangea? ¿no era fractal o algo así? No fastidies, ¿donde he salido yo?
                              Es un Pangea

                              Originally posted by Megax View Post
                              A mi se me hace que los comunidados están por llegar, es un pangea y ya ha pasado tiempo ¿no?
                              Que no, que los comunicados no están por llegar, que ya llegó el tiempo de los comunicados, que la partida ya es pública
                              Y ya van tres veces, y no lo pienso repetir más
                              Last edited by thordeim; March 16, 2012, 07:03.

                              Comment


                              • Al que hizo el mapa habría que quitarle 20 puntos APT
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X