Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sigo sin poder entrar.
    Se me queda parado diciendo "Conectando con el anfitrión" y después de un rato dice "se a agotado el tiempo de espera"
    Con los demás pitboss no he tenido problema
    Megax is Wolf

    Comment


    • Originally posted by Megax View Post
      Sigo sin poder entrar.
      Se me queda parado diciendo "Conectando con el anfitrión" y después de un rato dice "se a agotado el tiempo de espera"
      Con los demás pitboss no he tenido problema
      Que raro, aqui parece todo ok, y los demas jugadores entran , a ver si has puesto algo raro o no se...verifica la direccion. Si hace falta paro la partida. Pero aqui poco puedo hacer

      Comment


      • Bueno, ya he podido entrar, no sé que paso. La verdad creo que tenga algo que ver como mi red pero en las demás partidas entre todo muy bien sin ningún problema.
        Bueno lo que haya pasado ya paso
        Megax is Wolf

        Comment


        • Debe ser el miedo a un ataque el que te bloqueaba psicológicamente para ingresar a la partida Wolf

          Comment


          • Ha sido eliminado Asoka

            Cuanta maldad hay en el mundo...
            Last edited by Pali00; September 7, 2011, 10:04.

            Comment


            • Y al final ¿quién era Asoka?
              Megax is Wolf

              Comment


              • yo mismo, fui eliminado en mi exilio vacacional

                si que ha durado poco la cosa
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Vaya, lo siento por ti Mariolo.
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Estas partidas son así. Si te barren te barren rápido

                    Comment


                    • Y yo era el sustituto de Mariolo. Ultimamente hago sustituciones para recibir palos de lo lindo

                      El primer turno que entre justo acabada de atacar el vecino y ya se había perdido una ciudad. Busque mis tanques, aviones, flota... y no habia nada! y mi artilleria? pues... una solo y agonizando.

                      Luego en el trascurso de la partida paso algo raro. Meti la corporación que da petroleo en una de las ciudades y me puse a producir un caza que se iba a producir en un turno. En el turno siguiente la corporación no estaba en la ciudad y menos el caza. No se porque paso eso. ¿Al conquistar la sede de la coorporación se pierde en las ciudades enemigas? ¿Un bug? Si alguien sabe que explique por favor.

                      Comment


                      • Manolo, estos dos pitboss que tienen de especial con respecto a los regulares del APT?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • nada
                          lo que haya pasado es cosa del civ , no tengo ni idea de como se comporta si se toma la corpo, supongo que pasara eso

                          Comment


                          • Che, ¿esta prohibida la diplomacia hablada? Es como un MFP...

                            Comment


                            • El primer post dice que esta prohibida asi que por favor traten de evitar hacerlo ...
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Sí, desde ya que yo lo he evitado totalmente. Pero preguntaba por una sospecha que espero sea infundada.

                                Comment

                                Working...
                                X