Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    nop
    los últimos que me llegaron fueron los tropecientos de los de reinicio de partida
    Rual en TodoCivilization

    Comment


    • #77
      pues el del turno 39 y el turno 369 tengo los send de hace 3 y 11 horas respect, te los acabo de reenviar

      Comment


      • #78
        Ya va jugar Zara Yakub

        Comment


        • #79
          ya sé lo que ha pasado. yahoo ha dejado de envíar los correos al outlook no sé porqué y no da ningún error. He tenido que entrar vía web mail y he visto todos los de hoy.

          perdona magno

          había problema por poner el de gmail o era cosa mía?
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • #80
            seria cosa tuya . a mi a gmail me llega bien

            Comment


            • #81
              no he probado gamil, pero me parecio leerlo por ahí, por eso preguntaba

              me cambiarano el servidor pop y stmp de yahoo por eso no me llegaban los correos al outlook
              ya está todo en orden, espero
              Rual en TodoCivilization

              Comment


              • #82
                Originally posted by Manolo View Post
                Ya va jugar Zara Yakub
                Buenísimo, mi victoria será como corresponde, sin ventajas

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Magno View Post
                  funciono la alerta para los admin entonces
                  ¿Hay puesta otra por si algún participante entra dos veces o más durante el último turno de cada manga?

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by thordeim View Post
                    ¿Hay puesta otra por si algún participante entra dos veces o más durante el último turno de cada manga?
                    anotada....

                    Comment


                    • #85
                      otra que pretendo anotar es si un jugador cambia la construcción de una ciudad cuando falta menos de n minutos para el fin de turno y lo vuelve a cambiar x minutos despues de ccomenzar el turno....

                      Comment


                      • #86
                        ¿Para qué Pato?, ¿qué tiene de malo?

                        Comment


                        • #87
                          y que tiene de bueno?
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • #88
                            intenta evitar que un jugador con mucho tiempo libre y que esta construyendo los componentes de la nave espacial, ponga a construir un scout en sus ciudades y un minuto antes de cambiar el turno, pone los componentes de la nave. Cambia el turno y un minuto después vuelve a poner scout.

                            lo que logra es que los martillos se acumulen en la nave y no le da chance a los espías de sus enemigos de que le rompan la nave pues los espías actúan sobre lo que se esta construyendo, scouts...

                            No digo de prohibirlo.. pero al menos dar la herramienta para discutirlo.

                            Comment


                            • #89
                              Hace rato que esta la discusión, la pregunta es, reitero: ¿Tiene algo de malo?

                              Es como una trampita legal para esquivar el trabajo de los espías enemigos. Hoy por hoy la Nave es la forma más común y fácil de ganar.

                              Comment


                              • #90
                                en mi teoria no deberia ser legal porque los jugadores que tienen mucho tiempo libre para estar conectados justo en el momento de cambio de turno tienen una ventaja suprema sobre los jugadores que solo pueden jugar un rato al día...

                                Comment

                                Working...
                                X