Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta en marcha

    Comment


    • Pues nada, estaba jugando mi turno, le lanzo una nuclear tactica a Ciro y el juego crashea totalmente hechandome al escritorio. No pude conectarme nuevamente a la partida
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Eso te pasa por lanzarme una nuclear!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • rearrancada

          Comment


          • Ha pasado exactamente lo mismo
            La verdad absoluta es que todo es relativo

            Comment


            • Originally posted by Claux View Post
              Ha pasado exactamente lo mismo
              Mal asunto...
              Mandame un mail con lo que haces para ver si puedo reproducirlo y dar con el problema.

              La partida queda parada por ahora

              Comment


              • Hecho
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Originally posted by Claux View Post
                  Hecho
                  pues no se a quien has mandado un mail pero a mi no

                  mmartinc65 de gmail

                  Comment


                  • ¿Y? ¿qué pasó con la partida?

                    Comment


                    • Parada hasta que vea la solucion . quizas dias .. ya seguramente tras el paron de este fin de semana de los APT . ya veremos si es posible el lunes

                      Comment


                      • Una pregunta a los participantes.. .

                        imagino que habreis tirado monton de nukes no?

                        Comment


                        • No, poquitas. Se creo el Manhatan hace pocos turnos.

                          A mi también me paso algo raro, que ya te comente, y en el Next War II al crear el primer robot grandote (no se como se llama) salía su silueta en un transporte y luego en un destructor y a tamaño enorme, me hizo cosas raras. A ver si el problema va ha ser el Next War.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Bueno ya he visto el problema de claux .. ( eso tuyo ni idea chinchin . no creo que tenga que ver con mis modificaciones)

                            Lo de claux culpa mia cagon to

                            Lo siento

                            voy a tener que poner una norma para que la partida pueda seguir, algunos se verán perjudicados pero es necesario

                            Como mañana es dia de paron APT ya la reinicio el lunes por la mañana

                            Comment


                            • Originally posted by CHINCHIN View Post
                              No, poquitas. Se creo el Manhatan hace pocos turnos.

                              A mi también me paso algo raro, que ya te comente, y en el Next War II al crear el primer robot grandote (no se como se llama) salía su silueta en un transporte y luego en un destructor y a tamaño enorme, me hizo cosas raras. A ver si el problema va ha ser el Next War.
                              Ese problema ya lo tuve yo en Next War I. Parece sólo un fallo de display, pero no afecta al juego.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Manolo, solo yo he tirado 2 ICBM, hasta ahí nadie ha lanzado alguna.

                                Comment

                                Working...
                                X