Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG CRUNCH - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo loguearme, no logro ingresar.

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      No puedo loguearme, no logro ingresar.
      te da alguna error? no puedes acceder al portal o no puedes ingresar tu clave o te da algun error o te escupe ?

      Comment


      • Me da error al logueare, pero no al escribir mi Nick, como que no pongo bien la contraseña, o algo así, ya que no accedo....

        Comment


        • Falta 30 minutos para que finalice el turno, lo digo por las dudas ante los inconvenientes con la web y los mails.

          Comment


          • Jejeje, que pasa Pali, tienes a alguien a quien atacar o temes ser atacado
            Megax is Wolf

            Comment


            • Ahora que lo veo, se han perdido mensajes del muro de esta partida.
              Rual en TodoCivilization

              Comment


              • Originally posted by Megax View Post
                Jejeje, que pasa Pali, tienes a alguien a quien atacar o temes ser atacado
                Soy tan fiel y honesto que pienso en mi agredido

                Comment


                • Por suerte yo estoy bien tranquilito..
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Originally posted by saintbalrog View Post
                    Ahora que lo veo, se han perdido mensajes del muro de esta partida.
                    me parecio... lo reviso.

                    Comment


                    • Originally posted by saintbalrog View Post
                      Ahora que lo veo, se han perdido mensajes del muro de esta partida.
                      recuperados!!

                      Comment


                      • No puedo acceder a la página, no tengo idea cuando me toca.

                        Comment


                        • vamos devuela...

                          accedes a a pagina pero no ves nada
                          accedes a a pagina ves todo, pero no podes poner tu clave/usuario
                          accedes a a pagina ves todo, pero podes poner tu clave/usuario, pero no aparece nada
                          accedes a a pagina ves todo, pero podes poner tu clave/usuario, aparecen la partida pero no se ven la info del turno
                          accedes a a pagina ves todo, pero podes poner tu clave/usuario, aparecen la partida pero se ven la info del turno pero no es correcta...


                          Comment


                          • Ahora estoy peor que ayer, ni siquiera accedo a la página, nada de nada, totalmente en blanco...

                            Comment


                            • intenta directamente a http://www.aptmod.com/portal.aspx

                              eso evita un redireccionamiento al menos

                              Comment


                              • He podido acceder a la cuarta.
                                Consigo entrar en la web pero al acceder con clave, la pantalla se vuelte grisácea (como cuando carga) unos instantes y no termina de entrar.

                                Otra cosilla es que he ido a la pestaña de guerras y me pone que la partida no es pública así que no he podido ver ná.
                                Y por último (no he podido decirtelo antes por escasez de tiempo y un poco de desidia) pero me llegan los emails de cambio de turno repetidos. Los de 'se reinició' y los de propuestas, no. Solo los de cambio de turno.

                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X