Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Pali00 View Post
    Che, ¿cuáles son las características generales del mapa?

    Ah... suerte a todos!!!
    lo puedes consultar en la opcion de "configuracion" que aunque desalineados, alli estan.

    Comment


    • #17
      Sí, sí y sí, Pato. Claro que si, pero no me dice las características...

      Comment


      • #18
        Entonces llegaría otro mail de turno, aunque no sea verdad?

        Por cierto, alguien se ha retirado de la partida mientras yo estaba on :P
        Rual en TodoCivilization

        Comment


        • #19
          A mi en las caracteristicas de la partida me dice que es de 'continentes' ....
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #20
            Si, eso Suerte a todos



            Una cosa, suponiendo que estemos inscritos en varias partidas, será posible abrir varias instancias del portal, cada una directamente en una partida distinta?
            Esto con CivStats es posible. Yo tengo costumbre de abrir varias pestañas en el navegador de un solo clic y así tengo una vista de conjunto inmediata.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              A mí me sale RandomScript, pero no sé bien a que se refiero eso que dice Manolo más arriba de "RandomScript estilo Pangea". Porque me imagino que de ser Pangea directamente sería Pangea, ¿no?

              Por eso pregunté las características generales del terreno.

              Comment


              • #22
                Originally posted by astrologix View Post
                Si, eso Suerte a todos



                Una cosa, suponiendo que estemos inscritos en varias partidas, será posible abrir varias instancias del portal, cada una directamente en una partida distinta?
                Esto con CivStats es posible. Yo tengo costumbre de abrir varias pestañas en el navegador de un solo clic y así tengo una vista de conjunto inmediata.
                en realidad la solucion es que tengas un "panel de control" con el resumen de todo lo critico de todas tus partidas. que esta en agenda para "pronto"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Pali00 View Post
                  A mí me sale RandomScript, pero no sé bien a que se refiero eso que dice Manolo más arriba de "RandomScript estilo Pangea". Porque me imagino que de ser Pangea directamente sería Pangea, ¿no?

                  Por eso pregunté las características generales del terreno.
                  igual que el de por equipos

                  Comment


                  • #24
                    Ah, ok. Gracias.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by saintbalrog View Post
                      Entonces llegaría otro mail de turno, aunque no sea verdad?

                      Por cierto, alguien se ha retirado de la partida mientras yo estaba on :P
                      Como que se ha retirado alguien? Pasar a a la IA si alguien lo hizo que justifique porque a magno !!!! Seamos serios

                      Comment


                      • #26
                        yo solo digo lo que vi, tal lider, se ha retirado de la partida. Y si lo ves en el panel aparece como que ya ha pasado turno. Me da que lo único que ha pasado es que se ha equivocado al salir, y en vez de ir al menu, le ha dado a retirar.
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by saintbalrog View Post
                          yo solo digo lo que vi, tal lider, se ha retirado de la partida. Y si lo ves en el panel aparece como que ya ha pasado turno. Me da que lo único que ha pasado es que se ha equivocado al salir, y en vez de ir al menu, le ha dado a retirar.

                          Saint, no noto nada raro, han entrado 4 jugadores, 3 han pasado turno y uno no. En particular fue Roosevelt quien ha entrado y salido sin pasar el turno. Recuerden que deben darle al botón dentro del juego de pasar de turno para que asi cuando todos jueguen pase el turno sin tener que esperar las N horas restantes del turno.

                          Asique , puede que el que se retiro fue por error y regreso a reclamar su civ. Nada raro para reportar.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Manolo View Post

                            Me dice Magno que Pedrocco y Supermercado no tienen usuario reconocible en la web
                            Pedrocco, no me acuerdo de tu usuario, se que tenias uno diferente.. Supermercado? te has despabilado?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by saintbalrog View Post
                              yo solo digo lo que vi, tal lider, se ha retirado de la partida. Y si lo ves en el panel aparece como que ya ha pasado turno. Me da que lo único que ha pasado es que se ha equivocado al salir, y en vez de ir al menu, le ha dado a retirar.
                              A lo que se refiere ese aviso Rual es que el jugador abandono la conexión, salió de la partida, ya no esta on line.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Magno_uy View Post
                                como te registraste en el http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx ? que nick te pusiste alli?
                                Me registre con el mismo nick que en el foro "supermercado"

                                Pero dentro no hay nada!

                                Comment

                                Working...
                                X