Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi entender, no merece la pena parar la partida por esto. La partida en sí da fé de lo que ocurre. Ya asumimos que la web tiene todavía fallos, pero el juego continúa.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Perdon por no responder que no he podido ..
      estoy de acuerdo con astro.. las guerras estan mal si pero todos sabemos la realidad no?

      y los contratos . hacedlos con mensajes normales si no van los otros . aunque a mi si me van en otras partidas y no deberia importar si hay guerra o no para firmarlos...

      Comment


      • Tengo otra inquietud. Los turnos no deberían durar 24 hs o parecido.
        Hasta hace un rato no podía jugar porque todavía no me tocaba.
        Y ahora solo me quedan unas 10 hs para jugar. Si no estuviera en mi casa, me saltaba el turno porque no lo hubiera visto.

        Es así?

        Comment


        • En realidad no es así. Siempre tendrás 24 horas para jugar el turno. Por ejemplo, siguiendo con lo que dices, al principio no te tocaba jugar y cuando te toca faltan 10 horas, pero ese marcador es para los que no están en guerra o sea los que pueden jugar nada más empezar el turno. Cuando se acaba ese contador mostrará otro distinto que es el tiempo que tiene el jugador que juega segundo de turno. No sé si se me entiende.
          Megax is Wolf

          Comment


          • Si entiendo bien, tendré 24 hs. Cuando se terminan esas 10 hs aprox. me hubiera figurado en mi caso otro con unas 14 aprox. mas para completar el turno. Si es así, ya te entendí.

            Gracias.

            Comment


            • Sip, así es. Recuerdo que yo también me hacía líos pensando que se me iba a pasar turno
              Megax is Wolf

              Comment


              • Mehmet ya aviso a gilgamesh y kublai que no tenia nada contra ellos, mi contienda era solo contra el ladron Stalin.

                Mehmet, por supuesto, ni ha penetrado en territorio de esas 2 naciones ni atacado a ninguna de sus unidades.
                En cambio Gilgamesh ha osado en penetrar en territorio soberano otomano con un formidable ejercito unas 40 unidades.

                Sus intenciones son claras, va directo hacia nuestra cuna, la ciudad santa de nuestra nacion esta siendo amenazada.
                Ante eso poco podemos hacer a parte de considerar a Gilgamesh como enemigo del pueblo otomano.

                Por supuesto todo su ejercito ha sido exterminado y sus restos serviran de abono para nuestros campos, y por su puesto tambien Gilgamesh se ha convertido en enemigo de nuestro pueblo y no descansaremos hasta resarcirnos de las ofensas hechas.

                Comment


                • parada partida hasta el lunes por la mañana

                  Comment


                  • reanudada la partida

                    Comment


                    • Aviso:

                      del 13 al 18 la partida quedara parada. La reanudaré el 18 a la tarde o el 19, ya os dire

                      Comment


                      • te vas de vacances?
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Si... Unos diitas ahora y otros en Agosto

                          Comment


                          • Partida parada . la reanudare en 17 por la noche o el 18

                            Comment


                            • Partida en marcha de nuevo

                              Comment


                              • esta parada la partida verdad? llevo 2 dias intentando entrar y nada
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X