Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a mi me pasa exactamente lo mismo que a super

    me sale el mismo mensaje y las demas partidas me van bien, tampoco pude entrar en la web
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Lo de la web ( que no es mia si no del pato) debe ser cosa del enrutamiento por vuestros paises? aqui va bien
      La partida yo la jugúe sin problemas y aparentemente estaba bien pero la he parado y he intentado recargar el sav generado tras mi juego y no cargan asi que esta mal por alguna razon, he vuelto a poner el mismo sav que ayer , asi que teneis 24 horas de nuevo y supongo que ahor asi irá

      Comment


      • Originally posted by Manolo View Post
        Lo de la web ( que no es mia si no del pato) debe ser cosa del enrutamiento por vuestros paises?
        La web es de todo! en realidad fue causa de la mierda de seguridad que agregue que me ha dado mas problemas que beneficios , asique ya se fue y regreo la modesta pero funcional seguridad patuna...

        prueben nuevamente hoy.

        Comment


        • Pues yo no tuve ningún problema con la Web en ningún momento, siempre me funcionó de maravilla.

          P.S: ¿por que?; ni puta idea.

          Comment


          • En una hora o asi paro la partida y la reanudo el lunes por la mañana

            Comment


            • partida en marcha de nuevo

              Comment


              • paro la partida a peticion de un jugador en guerra hasta mañana a estas horas

                Comment


                • partida reanudada

                  Comment


                  • Web Activa, partida en marcha de nuevo

                    Comment


                    • Partida Parada hasta el lunes por la mañana

                      Comment


                      • Partida en marcha de nuevo

                        Comment


                        • He puesto la partida en civstats




                          para que se vean las entradas de la gente y asi saber si se puede o no atacar ( mirar la regla del doble turno incial )

                          Comment


                          • El imperio otomano ha sido amigo desde el inicio de los tiempos del imperio Ruso. Hemos colaborado, nos hemos ayudado.

                            Hace unos pocos años algo ha debido pasar en su gobierno porque su politica frente a nosotros cambió totalmente.

                            El imperio Ruso no ha parado de mandar espias a nuestro territorio con el fin de robarnos nuestros preciados conocimientos tecnologicos, que nosotros se los ofreciamos por otra parte a un precio irrisorio. Pero el ha preferido robarnos !!! 3 tecnologias al menos han pasado a su poder con esas malas artes.

                            El imperio Otomano no puede permanecer impasible antes esto y DECLARA la GUERRA al imperio Ruso

                            Dadas las cruzadas relaciones internacionales también hemos entrado en guerra a nuestro pesar con los pueblos amigos Gilgamesh y Kublai Khan con los que nada tenemos y desde ya pedimos un alto el fuego cuando la ley nos lo permita.

                            Comment


                            • Hay un problema con la apt web que no permite generar un contrato NAP entre naciones que no están en guerra (además, en el nuevo "Detalle de guerras" figura una situación distinta a la real, ya que figura Breno en guerra contra Gilgamesh y Kublai Kan)

                              Le he enviado un MP a Magno al respecto.

                              Solicito se pare la partida hasta tanto el problema esté aclarado y resuelto.

                              Gracias,

                              Comment


                              • Ahí puede estar el error; para la web hay guerras que en realidad no están pero no puede permitir firmar NAPs entre naciones que ella cree que si.

                                En la partida de Todociv Vs Apoly pasa el caso contrario; aparece que estamos en guerra con todos menos con uno, cuando en realidad estamos todos en guerra.
                                Last edited by thordeim; June 18, 2012, 13:41.

                                Comment

                                Working...
                                X