Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coño, un pato que habla.

    P.S: aunque claro, solo dice tonterías.

    Comment


    • Mañana se para la partida a media mañana para el parón mensual , se volverá a poner en marcha el lunes sobre la misma hora

      Comment


      • Partida parada hasta el lunes

        Comment


        • Puesta en marcha la partida , solo queda Wang por terminar turno

          Comment


          • Magno tiene problemas con los mails y no se si llegaran . asi que aviso por aqui .. se ha iniciado un nuevo turno .. os toca

            Comment


            • Atención, estamos en el penúltimo turno de la segunda manga
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • wenas

                Lo primero, pedir disculpas a todos por mis idas y venidas de la partida. No es lo que a mi me hubiera gustado, pero es lo que me ha tocado...
                Algunos ya lo saben de haberlo contado en todociv o por privado, pero llevo tiempo sin curro. Aguantaba con ayudas, pero estas se han ido agotando. En diciembre hice un viaje para echar curriculums y en teoría dejé un amigo a cargo de la partida porque lo más seguro es que no tuviera internet a mano. Este amigo mío se hizo el lío y no podía entrar a jugar. Luego cuando fui a su casa, supe que era porque no podía conectarse y teníamos que abrir puertos, cuando nunca tuve que hacerlo yo. Pero bueno, pasaron días sin enterarme que no entraba y la civ acabó en manos de la IA.
                Ya cuando volví del viaje, recuperé el control de Roosevelt y a los holandeses les quedaba solo una ciudad y estaban sitiados. Creí que no merecía la pena declararles la guerra otra vez, ya que cayó a los dos turnos siguientes me parece. Además ya solo tenía tropas de apoyo.

                Ahora este corte de internet, ha sido para rebajar costes. Ya no lo puedo mantener y lo he tenido que dar de baja. Ahora tengo dos opciones. Ir a un sitio público (donde estoy ahora), o ir a casa de mis primos (donde iba, pero se han puesto de portabilidad). Siento dejaros tirados y mas pareciendo que me he cabreado por el 3vs1. Pero he dejado también otras partidas como en Breda, no me he apuntado a otras como Casiopea o el torneo... Los PBEM los juego cuando puedo. Pero bueno, como dice HIMAN, lo digo por si acaso

                Por cierto. Menuda limpieza étnica me hizo el turco. Que era el 2º en Energía, después de ellos, que no es cosa que no tuviera ejército
                Rual en TodoCivilization

                Comment


                • Espero que todo se vaya arreglando, Rual .

                  Comment


                  • Paciencia y animos Rual, todo acabara bien

                    Un abrazo

                    Comment


                    • ¡Ánimo Rual!

                      Pronto todo empezará a rodarte bien

                      Comment


                      • Abrazo y suerte Rual!!!!

                        Comment


                        • Vamos Rual, ánimo y espero consigas dentro de poco algún trabajo.
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • vendran tiempos mejores y aqui estaremos para recibirte ..
                            animo

                            Comment


                            • Rual, lo mismo digo
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • SCORES DE LA SEGUNDA MANGA

                                Click image for larger version

Name:	BigBang-2manga.jpg
Views:	1
Size:	46.7 KB
ID:	9092939
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X