Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by thordeim View Post
    Que se lo pregunten a Marlok y a Drey
    ¿Quién había pausado una partida para ver un partido del Barça?
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Pero no decís ni como se hace ni si es legal hacerlo
      Rual en TodoCivilization

      Comment


      • No sé si es legal o no pero si te agarra Astro te mete una penalización

        Comment


        • Paro la partida por ausencia de un jugador hasta el martes a esta misma hora ( creo)

          Comment


          • avisa que de aqui al martes a mi se me va la peonza
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • puesta en marcha

              Comment


              • Mañana por la mañana ( sobre las 12 hora española ) se parará la partida y se reiniciará el lunes a la misma hora.

                Ademas es necesario poner una regla que afecta a las nukes para qeu la partida pueda seguir en marcha debido a un fallo del mod visto en big crunch

                Comment


                • ¿Cual es ese error?

                  Comment


                  • Bueno .. se ha detectado un fallo en el mod que hace que la partida casque si una unidad no combatiente ( trabajador , colono , espia , gran personaje misionero .. etc) muere con el impacto de una nuke.

                    Por tanto la mejor solucion es prohibir la construccion del proyecto manhatan en esta partida.

                    Asi que lo dicho :

                    PROHIBIDO CONSTRUIR EL PROYECTO MANHATAN.

                    Comment


                    • A mí me gusta esta posibilidad no prevista... sin nucleares y a la mierda... a lo macho!!!

                      Comment


                      • me acabo de imaginar a Pali, vestido de "cowboy" sacandose la funda y escupiendose las manos...

                        Comment


                        • Comment


                          • un jugador me pregunta si el mensaje enviado a sus 'amigos' les llego a estos... en particular envio un mensaje a otros 3 jugadores.

                            Los destinatarios debieron recibir un mail con un texto similar a este


                            Subject: Nuevos mensaje en big bang de xxx

                            De: xxx
                            Para: y, y, y,
                            Mensaje:...


                            les llega un mail y pueden ver el mensaje para contestarlo o no en el portal.

                            Comment


                            • Ahora que lo mencionas, solo te avisan de que te llegan mensajes por mail. Si este por lo que sea se va spam o se pierde y no estás atento, puedes dejar pasar mensajes sin leer como ya me ha pasado. No puede la web mostrar un popup o ponerse en negrita cuando hay un mensaje privado nuevo?
                              Rual en TodoCivilization

                              Comment


                              • Yo hasta ahora no he podido establecer ni un solo contacto via web. Mucho no he intentado, pero si lo he hecho.

                                Comment

                                Working...
                                X