Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : BIG BANG - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La partida esta parada, aprovechando se adelanta el parón APT hasta que la comisión resuelva.

    Comment


    • portaos bien hombre!
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Si es que... ya la habeis liao parda

        Comment


        • Bueno . ya os puedo aclarar la situacion y lo que vamos a hacer.

          Vamos a decir que el jugador A es el que declara la guerra y el B es el que es atacado.

          En el turno 88 B termina turno antes que A , empieza el turno 89 y A declara la guerra transcurridas mas de 12 horas desde el inicio del turno sin que B haya jugado.
          Bien el tema entonces es si esta en vigor la regla de las 12 horas.. hablando con la comision hay dudas . parece que se quedo en el aire y aun no se ha puesto del todo ( espero que la comision regularice la situacion en breve).

          A dice que el pensaba que la regla de las 12 hora estaba en vigor y que desde la entrada en el turno 88 a la entrada del turno 89 pasaron 27 horas y que no podia esperar a que jugara B el turno porque pasaba el tiempo y se le pasaba el momento de jugar ese dia.

          Mala intencion de hacer doble turno no hay por lo que parece, esto unido a que no esta claro si la regla de las 12 hora ya estaba en vigor o no ( yo por ejemplo personalmente pensaba que la regla de la 12 horas estaba vigente...)

          Pues se decide hablando con la comision que el lunes por la mañana reiniciamos la partida justo antes de que A declare la guerra ( segun los logs 11:30 o asi hora española , asi que sobre esa hora lo pondre el lunes) de forma que B pueda jugar terminar turno normalmnte y A pueda declarar la guerra con posterioridad.
          Ignoro quien mas habia jugado o no, asi que estad atentos y sobre todo se le pide a B que juegue rapido para que A pueda jugar.
          Si es posible se pide que B postee en el muro de la partida de forma anonima cuando podra jugar el lunes para ajustar tiempos.

          Comment


          • Uh, pero si hay 12 horas de diferencia entonces no hay ni por casualidad doble turno. Imaginen que el agredido un jugase su turno por x motivo, entonces el agresor no podría declarar la guerra.

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Uh, pero si hay 12 horas de diferencia entonces no hay ni por casualidad doble turno. Imaginen que el agredido un jugase su turno por x motivo, entonces el agresor no podría declarar la guerra.
              si, ese es el meollo de la confusión. El problema es que no queda claro si la regla de las 12 horas estaba o no vigente. Ambas interpretaciones, que estaba y que no estaban podrían elaborarse.
              La solución encontrada a sido gracias a la voluntad de B que a aceptado rejugar aceptando que de hecho A ya sabe el destino de las tropas que merodean sus fronteras.


              Ya estoy trabajando en el web para registrar cada ingreso al juego y tener alguna forma en el portal de determinar si ya han pasado las 12 horas.

              Comment


              • La partida ya está en marcha de nuevo ..

                Al echar atras la partida es posible que algunos datos de la web esten inconsistentes.. se arreglaran al pasar el turno..
                Last edited by Manolo; October 3, 2011, 06:19.

                Comment


                • Ya solo falta uno por jugar el turno ...
                  Recuerden que el proximo turno es el turno de final de ronda con todas las implicaciones reglamentarias que eso supone ...

                  Comment


                  • Partida rearrancada tras fallo del server

                    Comment


                    • NOTA ADMIN: varios jugadores me han reportado mail de intercambios propuestos incongruentes. Propuestas entre varias civs lo cual es imposible vía el juego y las ofertas y demandas están también mal.
                      estoy investigando. les informo

                      Comment


                      • y yo mareado buscando el supuesto intercambio....
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • si, creo que ya encontre el problema. Intentare dejarlo solucionado hoy (hoy americano )

                          Comment


                          • ok, ya deberia haber quedado ok. Los contratos y propuestas que se jodieron quedaron jodidos nomas. Supuestamente no volveria a pasar. Si alguien vuelve a notar algun contrato/propuesta desquiciada me la reporta

                            Comment


                            • Ok . ha estado cachondo ver los intercambios

                              Comment


                              • Acabo de ver una que demanda vuelo y refrigeración
                                Rual en TodoCivilization

                                Comment

                                Working...
                                X