The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los que se deslogean:
Ok, lo tengo registrado el problema. Con el cambio de servidor cambio la forma de conservar las variables de contexto. Vere de mejorar eso en el nuevo servidor. Sepan tener paciencia
acabo de instalar una nueva version 0.25.2 cambie basicamente la forma interna de registrar los datos de contexto... algo mas preciario, pero espero que mas estable....
Me dan sus comentarios. mejoro, empeoro, sigue igual de bien, sigue igual de mal...
Yo tb mejor, pero en el reloj del paso del tiempo esta clavado a 0 h y 5 minutos desde hace unas 3 horas minimo... tampoco me ha llegado mail de tiempo de turno, por lo que no se...
Ah si, se, esta todo clavado, pq he entrado y la situacion de la partida se parece como un huevo a una castaña respecto a la web...
Comment