Originally posted by Dami
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Bueno, hablemos del futuro , a mi se me ha ocurrido algo asi:
En vez de una partida enorme de todos contra todos podriamos echar 2 o 3 partidas simultaneas con 2 o 3 jugadores por equipo en cada una de ellas en mapas y epocas distintos, de forma que cada tipo de jugador podria adaptarse mejor a cada uno.
Por ejemplo 3 rondas como las del campeonato 1vs1 pero con 2 o 3 jugadores por equipo.
Una en epoca inicial en tierra, otra con barcos en el renacimiento y otra futura con el next war .. por poner un ejemplo.
En cada una de ellas 2 o 3 civ por equipo , ( cada equipo que se lo reparta como quiera) y aunque se consulte si se quiere las cosas en general pues las partidas para la coordinacion real solo tendrian un par o 3 de jugadores a lo sumo, mucho mas facil para coordinar.
Asi si jugamos 3 pues el ganador es el que gane 2 de las 3 y listo..
que os parece?
desarrollamos esta idea?
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostA mà me gusta, capaz que me intimida (sólo por una cuestión de tiempos ) que sean 3 partidas. Pero como dije me parece un terreno muy poco explorado el de partidas multijugador en equipos y eso me gusta mucho.
Comment
-
Originally posted by Dami View PostNo es necesario que deje de ser privado, solo tienes que permitir que los jugadores puedan entrar, eso seguramente lo podes modificar...
1. monozulu
2. Thordeim
3. Pali
4. HIMAN
5. Tortuga
6. Megax
7. Miralepa
8. Koning
9. Pedrocco
tienen que ir a Settings/My Account/Permission Groups y pedir entrada en el C4BTS Spanish Multiplayer. Cuando vea el pedido doy la entrada
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostPara dar permiso a estos jugadores
1. monozulu
2. Thordeim
3. Pali
4. HIMAN
5. Tortuga
6. Megax
7. Miralepa
8. Koning
9. Pedrocco
tienen que ir a Settings/My Account/Permission Groups y pedir entrada en el C4BTS Spanish Multiplayer. Cuando vea el pedido doy la entrada
Saludos
Comment
-
El problema no ha sido ese; han ganado porque, por lo que he visto en el foro privado, en su equipo deben ser todos parados, funcionarios y jubilados. En la vida hay cosas más importantes que ganar una partida de civ, me niego a jugar una partida contra gente que tiene tanto tiempo libre; iros a la mierda coño; yo tengo mejores cosas que hacer que estar contando martillitos y moneditas.
P.S: ya veo que sabéis contar, asà que no contéis conmigo.
Comment
-
Creo Himan, que en nuestro equipo casi todos tenemos trabajos y menos tiempo libre que en el vuestro. Puede que me equivoque pero lo dudo. Yo personalmente los dÃas que trabajaba no tenÃa tiempo apenas de jugarlo. Ese es uno de los motivos por los que se tuvo que recargar en el momento de declarar la guerra o por el que intenté entrar un par de veces cuando no me tocaba. VenÃa a toda prisa y no miraba ni el civstat a ver si me tocaba.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment