Pero si es la primera ciudad que fundamos en nuesta nueva colonia de Alfa Centaury. No se enteran de nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
-
Originally posted by monozulu View PostAl este seguro.
La cosa es si está en la costa norte, sur o muy lejos de nosotros, en la costa este, de todas formas nuestro ejercito de galeras llenas con hacheros pronto nos sacará de dudas
Yo creo que están al sur, entre holandeses y franceses.
esta en el Norte de ParÃs como dice thor y esta en la costa norte, en la sur y en la este ademas de estar entre holanda y francia
tooodo es correcto Cuzco es omnipresente .. a ver si esta en medio de todos vosotros !!
Comment
-
Yo, el gran Ruayna Capac, desde el más alto faro de la más alta colina. Nuestros quechuas acabarán sin problemas con vuestros hacheros, que tras el largo ascenso llegarán exhaustos a Cuzco.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Manolo View Posteso eso .. todas son correctas ..
esta en el Norte de ParÃs como dice thor y esta en la costa norte, en la sur y en la este ademas de estar entre holanda y francia
tooodo es correcto Cuzco es omnipresente .. a ver si esta en medio de todos vosotros !!
¡Ajá, lo sabÃa!.
Ya sólo le queda a Cuzco esperar su inevitable caida, y si está en medio de nosotros antes caerá
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostJoder Manolo, ¿tenéis tiempo de jugar el turno hasta el sabado?.
P.S: ole, con dos cojones, sà señor, daos prisa, no sea que se os pase.
Comment
-
HIMAN hace honor a su avatar, no se le escapa detalle.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment