Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HIMAN View Post
    Squalido, prueba a eliminar el mod y volverlo a instalar de nuevo.

    P.S: puede parecer una chorrada, pero a veces el problema es tan simple como eso.

    Ya que estas si reinstalas todo no estaria de mas ( si puedes claro) , yo realmente no creo que sea eso pero es por hacer algo nunca se sabe

    Comment


    • Squalido, has instalado algún mod más despues de entra la primera vez?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • venga .. .animaos a entrar en estos pitboss con la nueva web que hace falta gente y descubrireis un nuevo mundo

        Comment


        • Ayer eliminé la carpeta del mod y volví luego a descomprimirla y el problema persistió.

          Koning, creo que no he instalado otros mods después de éste.

          Probaré a re-instalar el juego, pero lo dejaré para el sábado en la noche, porque voy a estar muy ocupado hoy y mañana.

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            Se le ocurre algo a alguien ?( sin la bromita que ya os estoy viendo...)
            Pues se me ocurre que sea problema de su proveedor que le bloquee algunos rangos de IPs, quizás algunas DNS, porque problema tuyo no es, y si está bien instalado y tiene permisos para el juego debería entrar. Podría probar a hacer ping en tu IP pública y despues en el DNS

            Comment


            • Lo raro es que conecte y luego no le deje elegir civ.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • Originally posted by X_MiTH_X View Post
                Lo raro es que conecte y luego no le deje elegir civ.
                A supermercado le pasa exactamente lo mismo.

                Comment


                • Os deja conectar pero no os deja bajar datos.

                  Edito por ida de olla
                  Last edited by monozulu; June 17, 2011, 18:05.

                  Comment


                  • Quizas la conexion inicial es por tcp y luego usa udp y esos a lo que lesmpasa eso tienen problemas por ahi?

                    Comment


                    • Contacto !!! En el proximo turno por favor cumplid el protocolo. Primero que entre todociv y declare la guerr ( importantisimo que la declare el primero que juegue. Termine turno.
                      Jugad rapido para que nosotro podamos entrar despues de que todos vosotros entreis. Subire a 48 horas este turno para que no haya problemas

                      Comment


                      • Esto es importante. A ver si no la cagamos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Una cosa, si declaramos nosotros la guerra ya para toda la partida, ¿no tendremos serios problemas con el hastío bélico?.

                          Comment


                          • Según tengo entendido, después de un tiempo se firma la paz;para luego volver a declarar la guerra pero esta vés irán ellos primero
                            Megax is Wolf

                            Comment


                            • Originally posted by Megax View Post
                              Según tengo entendido, después de un tiempo se firma la paz;para luego volver a declarar la guerra pero esta vés irán ellos primero
                              Eso ya quedamos en que no era factible.

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu View Post
                                Una cosa, si declaramos nosotros la guerra ya para toda la partida, ¿no tendremos serios problemas con el hastío bélico?.
                                El hastío no depende de quién declara la guerra a quién. Depende de dónde luches y las tropas que vayan cayendo.
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X