Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enhorabuena, nos retiramos, habéis ganado.

    P.S: tenéis derecho a burlaros durante una semana.

    Comment


    • Siempre esta a disposicion "El Arte de la Guerra" de Lord Zulu and The Dinosaurios

      En Sion nos sobran copias autografiadas
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • A ver, que igual no me he explicado bien.

        P.S: NOS RETIRAMOS DE LA PARTIDA.

        Comment


        • Ya os disteis cuenta entonces que solo es perder el tiempo, la partida se decidio hace mucho como pasa en el campeonato 1vs1, llega un punto de no retorno y no merece la pena seguir. Os felicito por la decision.

          Ahora si os parece podemos ver los puntos flacos de esta edicion y podemos echar otra que los resuelva seguramente con muchos menos participantes y mapitas mas pequeños...

          Comment


          • Y si, ya esta muy desbalanceado...

            En un hilo nuevo podemos poner lo bueno y lo malo de la configuracion, cantidad de jugadores, etc... para la proxima partida...

            Eso si, publiquemos las contraseñas de las civs y del foro privado, asi leemos, nos reimos y aprendemos todos

            EDITADO: Si alguno de uds. puede entrar antes de que termine le turno y ofrecer la paz va a ser mas facil entrar a mirar
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Aclaro que no me gusta la determinación, entre 4 me han tenido que agarrar para que no salga solo con mi catana a tirarme contra las hordas enemigas, a morir en batalla y no rindiéndose como rata cobarde, si por mí fuera sigo varios turnos más por más que este perdida toda posibilidad.

              Gloria o muerte!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • El problema pali es que para morir completamente podia pasar facil lo menos 6 meses con lo grande que es el territorio.
                ahora que si quereis estampar la pila esa contra nosotros por mi estupendo

                Comment


                • jajaja, como era esto... Tora! Tora! Toraaaaa!!!
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Pali, no estoy de acuerdo contigo.

                    P.S: aceptar la derrota es de valientes.

                    Comment


                    • Además continuarla sería malgastar energía, mejor recapitular e intentar con la experiencia crear una mucho mejor
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • El problema de la partida ha sido el distinto nivel de interés de los jugadores, que a algunos (me incluyo) no nos gusta mucho jugar partidas cooperativas o no tenemos el suficiente tiempo, creo que si se hace otra sería fundamental repartir bien los jugadores en función del tiempo que le pueden dedicar. Y menos jugadores, sí.

                        Yo soy un jugador casual, y como yo en mi equipo hay alguno que otro más.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Yo opino que lo que ha marcado más el resultado de la partida ha sido que vosotros habeis jugado en modo sprint y nostros en modo corredor de fondo.

                          Comment


                          • Si , es muy posible, vosotros os habeis puesto a hacer maravillas y a investigar tecnologias como si la partida se fuese a decidir en la epoca futura. Y estas partidas no son asi, el que da primero da 2 veces y el haber sitiado al romano desde casi el inicio de la partida para mi ya la decidió y la eliminacion del egipcio fue el remate. Luego ya solo era explotar la ventaja.

                            Comment


                            • Sí, nosotros también pensamos lo mismo varias veces. Estabais pensando a muy largo plazo, pero bueno, de todo se aprende en este mundo
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Nosotros íbamos comentando siempre que podíamos los planes a corto y medio plazo. Bien en el foro, bien a través de señales dentro del juego... Y cundía
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X