Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso si que nos sorprendería
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • jojo

      Estoy seguro que es una broma pero por si acaso .. mira las condiciones iniciales de la partida , no esta habilitada ese tipo de victoria.

      Comment


      • Es que estamos estudiando una tech diferente cada uno.

        P.S: sacaremos ocho de golpe.

        Comment


        • Que bueno sería eso, ¿no?

          Comment


          • ¿Cómo puede ser que me toque por 4º vez un evento al azar que me destruya un recurso?, jamás en una partida me tocaron 4 en tan poco tiempo y con tan pocas ciudades…

            ¿Manolo, vos no tenés nada que ver?, es tu mod...


            Comment


            • Por supuesto .. en el mod es algo basico .
              si jugador es pali -> to lo malo pa el

              Comment


              • A mi en más de una partida me tiene pasado que si un huracán me destroza una mejora, tiende a salir en esa misma mejora. Una vez me salió, reconstruí la mejora y a los dos turnos me volvió a salir xD.
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Estonces confirmado, es el mod de Manolo.

                  Comment


                  • No, el juego está lleno de bugs, por eso vamos a perder.

                    "Chuck Norris no le tiene miedo a los Bugs, los Bugs son los que le tienen miedo a él."
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Pues a mi me ha salido un evento que no me había salido nunca; ponía " una hechicera ha maldecido tu civilización, y perderás un pretoriano en cada turno, durante diez turnos".

                      P.S: que se joda la hechicera, he conseguido ahorrarme ocho.

                      Comment


                      • A mi me salio la busqueda de la Montaña Sagrada, dicen que esta por el oeste

                        Manolo, te olvidaste de sacar Dami> muchos barbaros... que vienen en parejas los cabrones
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Ja... Nosotros tenemos la Gran Muralla así que esa parate del mod de Manolo no nos hace efecto

                          Comment


                          • Editado, era en otro hilo

                            Pero ya que estamos... Nuestro gran "Que Miras??", en taparrabo y con un escarbadientes elimino sin esfuerzo a ese Tocapelotix que sirva de ejemplo no aceptamos chusma en zululandia
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Esa fue su última cuota de suerte...

                              Comment


                              • Sí, ahora empieza el abuso
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X