The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Cómo puede ser que me toque por 4º vez un evento al azar que me destruya un recurso?, jamás en una partida me tocaron 4 en tan poco tiempo y con tan pocas ciudades…
A mi en más de una partida me tiene pasado que si un huracán me destroza una mejora, tiende a salir en esa misma mejora. Una vez me salió, reconstruà la mejora y a los dos turnos me volvió a salir xD.
Pues a mi me ha salido un evento que no me habÃa salido nunca; ponÃa " una hechicera ha maldecido tu civilización, y perderás un pretoriano en cada turno, durante diez turnos".
P.S: que se joda la hechicera, he conseguido ahorrarme ocho.
Pero ya que estamos... Nuestro gran "Que Miras??", en taparrabo y con un escarbadientes elimino sin esfuerzo a ese Tocapelotix que sirva de ejemplo no aceptamos chusma en zululandia
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment