Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya he puesto la partida en horario navideño 65 horas que reales seran mas de 3 dias para que no haya ningun problema.

    Comment


    • Pues mola, un poco de descanso, gracias.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Que viejo eres Koning.

        P.S: ya te cuesta seguir el ritmo.

        Comment


        • No doy conectado a la partida, Manolo (se queda en la pantalla de Conectando con el anfitrión). Lo mismo en la 1vs1...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • Perseo, la partida está caída en civstats.

            P.S: debe ser el servidor que se ha vuelto a joder.

            Comment


            • Eso debe ser, la partida Demo Navideño también ha caído.

              Comment


              • ya ya .. listo ...

                Comment


                • Gracias, Manolo
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Atentos que el lunes volvemos a la rutna de turnos cada 24 horas

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo View Post
                      Atentos que el lunes volvemos a la rutina de turnos cada 24 horas

                      Comment


                      • Manolo, acá en el sur estamos de vacaciones, yo pensaba que seguíamos con las 48 horas de turno (sé que pusiste acá que volvíamos a los tiempos habituales, pero lo leí tarde) y no he podido jugar mi turno y el de Tortuga que me había comprometido a jugarlo (me di cuanta que los turnos eran de 24 al no poder entrar a la partida). Es mi responsabilidad, pero es un perjuicio para mí equipo el que no hayan podido jugar con 2 civilizaciones. ¿Se podría recargar el tuno?

                        Me confundió también que el regreso de las partidas APT eran de 48 horas por turno.

                        Comment


                        • Ok , lo recargo , dime la hora a la que puedas entrar y te lo pongo.

                          Comment


                          • Ya me parecia que la minipila londinense habia dejado de huir
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • Grrrr... que lástima, habias atacado y habías perdido todas tus unidades, seguro....
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment

                              Working...
                              X