Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    ¿Juega sólo ru?... bueno en nombre de 6 al menos juega...
    Juega el mas joven y sobrio del domingo
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • ¿Y ru es el más sobrio de todos?.

      P.S: coño, pues sí que debéis estar mal todos lo demás.

      Comment


      • Cuidado no se os vaya a pasar el turno, que acabando a esas horas nunca se sabe.
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Está todo perféctamente controlado Ru!!!

          Comment


          • Manolo, podríais coger a ChiefComander para que jugara por dudu.

            P.S: si él quiere, claro.

            Comment


            • Originally posted by rusbem View Post
              Cuidado no se os vaya a pasar el turno, que acabando a esas horas nunca se sabe.
              Okis, pero ya podíais darle a pasar con los que habéis jugado(si no es mucha molestia), así probablemente lo tengáis para la tarde
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • ru, gracias por el aviso

                P.S: por favor, sigue haciéndolo, que en nuestro equipo hay mucho despistado

                Comment


                • Por algo éramos reticentes a jugar tantos en cada equipo, porque siempre hay alguno que acaba pasando bastante. Y los que deberíais estar más atentos sois los responsables de vuestro equipo.
                  Ahora en serio, si repetimos la experiencia, no pienso apuntarme si somos más de 4 por equipo, que sino se acaba volviendo inmanejable y eterno.
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • Es buena observación y la comparto. Habría que hacer un 3 vs 3.

                    Comment


                    • Personalmente dudo mucho que me vuelva a inscribir en una partida de estas características. No me está gustando nada esto de estar pasando unidades y ciudades de un lado para otro. Me parecen más trapicheos y triquiñuelas que otra cosa. Encima hay que estar pendiente de todos para que no se nos pase ningún turno, es un no vivir. Y no tiene nada que ver que la partida se nos haya complicado y digo complicado porque aunque nos costará un poco más de lo que pensábamos, todavía vamos a ganar. Pero no me estoy divirtiendo
                      Last edited by thordeim; December 12, 2011, 05:51.

                      Comment


                      • Yo si me lo he pasado pipa, coordinar entre todos... investigacion, maravillas.. guerra . que es mejor esto o lo otro . apurar cada martillo, cada movimiento. Aprender mil cosas y que tus compañeros aprendan otras tantas...

                        Quizas si, 9 son demasiados sobre todo en cuanto se empieza a tener mas ciudades y unidades y ademas el mapa es tan grande que las distancias desaniman y mas desanima si tus compañeros no estan tan ilusionados como tu ( lo digo por vuestro equipo ).
                        Los trapicheos que no le gustan a Thor.. la verdad es que es lo mismo, si conseguimos acotarlos pues será igual para todos , quizas para la siguiente se pueden establecer unas normas ya con la base de lo aprendido en esta partida. Y se pueden hacer mas cosas . otros mapas . inicios aleatorios para que salgan civs enemigas por el medio otras epocas .... no se .. lo que se nos ocurra para que no sea siempre igual y sea entretenido.


                        Digo me lo he pasado porque desde que desapareció la igualdad y mas aun con el desinteres que es evidente reina en vuestro equipo esto ya es solo un mero tramite, y eso ya no me divierte. Todos los que estais jugando el campeonato 1vs1 sabeis que en este modo de juego hay un momento en el que ya se sabe quien va a ganar y es imposible hacer nada por evitarlo ( enmi partida contra chinchin me he tirado 50 turnos dando al enter ) ... solo cuestion de tiempo.

                        Comment


                        • Pues vete preparando, que dentro de pocos turnos te vas a volver a divertir

                          Comment


                          • Pero hombre vamos a empezar otra que esto esta mas que acabado por dioxxxx

                            Comment


                            • Bueno, si queréis retiraros no os lo podemos impedir

                              Comment


                              • En fin parece que es hablar a la pared pues nada vosotros mismos.

                                Comment

                                Working...
                                X