Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ustedes tenían un gigantescos As en la manga, que yo no me había percatado y era lo que les permitiría arrasar, o conquistar ciudades y eliminar las nucleares "escondidas": 20 y pico de Infanterías Mecanizadas ascendidas con Comando. IMPRESIONANTE.

    Una lástima que ustedes hayan terminado comos vasallos con semejante poder de ataque.

    Comment


    • Realmente no me gustaria estar en el lado defensor ante esas infanterias... toda la ventaja del defensor se esfuma ante unidades con comando, habria que pensar muy mucho como poder defenderse mejor.... un gran reto

      Comment


      • Imaginate que yo me sentía confiado Manolo ya que tenía mucha cultura que prácticamente se comía a las ciudades vecinas, “ninguna unidad enemiga llega a atacarme en 1 turno”, pensaba; claro ninguna llegaba, salvo las super infanterías con Comando.

        Comment


        • ¿Pero de que coño estáis hablando?.

          P.S: ¿este no es el hilo de la guerra por equipos?.

          Comment


          • Dejalos Himan, estan como dos viejas en la peluqueria
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • Comment


              • Batallitas de abuelos.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Ya esta en marcha ..
                  para que pueda jugar tortuga y koning no tenga que rejugar he puesto justo el sav de despues de koning , pero eso da solo 50 minutos
                  a ver si alguno de vosotros puede entrar ahora , si no si llega al final del turno lo volvere a parar y me decis cuando lo pongo

                  Comment


                  • Paro la partida . por favor decidme cuando alguno de vosotros puede jugar para que la arranque ..

                    Comment


                    • Manolo, según Civstats, la partida no está parada, y a Tortuga ya se le ha pasado el turno.

                      P.S: aunque también dice que yo estoy online, y es falso.

                      Comment


                      • A tortuga se le paso el turno pero despues paré la partida.. hasta que se entera civstats pasa tiempo

                        Puedes jugar tu? la lanzo? venga que hay ganas

                        Comment


                        • ¿Pero por que aparecía como si yo estuviera online?, no he entrado en la partida desde el viernes.

                          P.S: no puedo Manolo, estoy en la universidad.

                          Comment


                          • cosas de civstats

                            Comment


                            • Si les da ya, ya, ya...entro y paso turno. A las 10.30 me tengo que ir

                              Comment


                              • ya está .. dale

                                Comment

                                Working...
                                X