Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Confirmado: no hay huevos

    Con esa pila, nosotros, ya hubiéramos conquistado Roma, arrasado al mono, a Tortuga y estaríamos atacando al siguiente

    Esperad, esperad a que lleguen los refuerzos y veréis como nos reímos viendo la estampida hacia casita

    Comment


    • Se cayo la conexion del server .. cuando pueda recargo la partida . ya os avisare . no se cuando podra ser ...

      Lo suyo creo que seria cargar ya que estamos algun sav anterior para que pueda jugar tortuga dada la importancia, os parece?

      Comment


      • ¿Que pasa Manolo, os ha salido mal el ataque?.

        P.S: por cierto, esto es lo último que sabemos del mono.

        Spoiler:


        Comment


        • Pues nada , uno intenta ser bueno
          se cargara el ultimo sav que haya libre.

          Comment


          • Coño Manolo, que es broma hombre.

            P.S: haz lo que creas que es mejor, confío en ti plenamente.

            Comment


            • De hecho los únicos que habíamos jugado el turno somos Perseo y yo, que creo que no tenemos ninguna tropa por ahí
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Si recargás ahí el turno, antes que Tortu lo pierda sería genial.

                Comment


                • El server no me responde y no puedo entrar. Le pasa a alguien más?
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • La partida esta parada.

                    Comment


                    • Perdón, me quedé en la página anterior del hilo y no vi esto.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        Esperad, esperad a que lleguen los refuerzos y veréis como nos reímos viendo la estampida hacia casita
                        Para que vamos a esperar sus refuerzos? si con un impi y un perro hacemos estragos
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Originally posted by Lord Dami View Post
                          Para que vamos a esperar sus refuerzos? si con un impi y un perro hacemos estragos
                          Mas o menos… de tierras japonesas fueron eliminados en menos de un suspiro. Los japoneses eliminamos cualquier cosa que se ponga adelante… menos los elefantes, somos ecologistas

                          Comment


                          • Eso es cierto... Japón mola

                            (Es sorprendente cómo le puedes coger cariño a una civi, después de jugar con ella un Pitboss... ¿o solo me pasa a mí? )
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Es que en un pitboss exprimís las posibilidades de una civ a niveles insospechados en una partida contra la IA. A mí me pasó con el rasgo “espiritual”, hasta antes del Auster lo veía como un rasgo casi menor, pero es impresionante en períodos largos de guerra, o si planificas cambiando de principio de acuerdo a la necesidades de cada momento, se gana mucho.

                              Ah, yo también "le tome" (no cogí, por favor) cariño a los japonés en Aster viendo sus unidades super ascendidas y eso que no era mi civ.

                              Comment


                              • Si se cumpliese lo que en un principio Qin estimó oportuno, que era el atacarte a ti, creo que no le habrías tomado tanto cariño xDD.
                                En el turno de ataque, creo que por nuestra parte te conquistábamos 10 ciudades y te eliminábamos las 6 tácticas que tenías en el fuerte xDD.
                                Pero al final Qin se echó para atrás, que no tenía mucho tiempo y prefería ganar por nave espacial. En mi opinión, viendo la clasificación APT debió atacarte, ya que hacia final de año, creo que vais a ser los dos que luchen por el título
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X