Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La ONG mata Impis, pero les encanta los Elefantes

    Comment


    • Les vamos a meter un bun palo a esos elefantes, id mandando.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Oh vaya, ahora entiendo lo de la resaca, precisamente ahora que coincide con un ejemplo práctico

        Oigan, que yo no tengo en nada en contra de los Impis, lo mio es personal sólo con Messias, y tampoco con los elefantes, de hecho me parecen animales adorables, no entiendo esa forma de actuar tan irracional que están mostrando


        Por cierto, vieron como subió la banda imparable Cristianus Ronaldum, pués verás como va a correrla ahora igual de rápido para defender, inédito
        Last edited by monozulu; October 15, 2011, 11:24.

        Comment


        • La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • En Roma dejad más cacahuetes, que el elefante se nos ha vuelto loco y ha arrasado Cuma

            PD: Podrían llevarlos los carros que han huído a toda leche
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • No nos quedan cacahuetes, si quieren pescaito frito es lo único que despachamos por aquí, si no a comer hierba, que hay mucha.
              Y uh, uh, vaya movimiento mas increible, han arrasado una ciudad con una pileta de 15 unidades contra una, me quito el sombrero ante tal hazaña

              Comment


              • Contábamos con que nos ofrecieseis más resistencia, aunque la verdad, esa pila iba a ir directa a Roma, pero fundasteis de camino.

                PD: La estatua de Zeus es una gran maravilla dada la configuración del juego, os adelantastéis. Claro que teniendo estética desde hace bastante y con el Stonehenge, era algo que teníamos asumido.
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • Tranquilo, siempre podeis conquistar la ciudad donde se construyó, parece tan fácil para vosotros
                  Por cierto, ¿cuanta infelicidad dan los arrases?, ¿mucha, no?, es la única forma que tengo para joderos

                  Y hombre, que hayais arrasado Cuma es porque yo os he dejado (), soy imperialista, me da igual perder un colono, espero que en Roma tengais mas problemas, aunque siendo sinceros yo no apostaría ni un duro por mi

                  Comment


                  • anda que no tenemos que mataros unidades para que empiece en descontento y si empieza solo hay que esperar un poco y listo

                    Y no creo de veras que pretendais que Roma nos de problemas verdad jojo
                    Esto está visto para sentencia mono .. queda muchisimo tiempo para que termine esta partida pero solo puro tramite.

                    Comment


                    • Anda Manolo, que modesto que eres

                      ¿El descontento no era por población capturada y arrasada?, ¿esperar un poco?, ¿a que te refieres?, el hastío bélico no desaparece con el tiempo, desaparece cuando firmas las paz, o al menos eso creo, pero vamos que no estoy seguro y que tampoco me importa mucho, porque no sé cuanto tiempo me queda en la partida

                      Y yo ni espero dar problemas ni dejo de esperar, ya he visto la pileta que viene y las tropas que pueden apoyarlas y se me van a plantar 20 tropas en la capi, pero aún la teneis que tomar

                      Comment


                      • Creo que eso no da hastío. En civfanatics creo que había un artículo que explicaba bastante bien cómo se conseguían los puntos de hastío.
                        Nobody expects spanish inquisition!

                        Matrícula PG: 0096

                        Comment


                        • Mono no es cuestion de modestia hombre, es cuestion se saber como es la situacion y ver como puede evolucionar el futuro, aun jugando ustedes perfecto y nosotros tirando a mal , aun asi dudo que pudieramos perder la verdad. Es una opinion, puedo estar equivocado, pero no creo la verdad.

                          El descontento es por todo . Hay por ahi un link en civfanatics que lo explica, desaparece al firmar la paz si, pero tambien decrece en uno cada turno que pasa , asi que solo con esperar y no combatir en vuestro terreno iria bajando poco a poco. Asi que cuando no agobie paramos unos turnos y a la carga de nuevo .

                          Comment


                          • Yo personalmente, hasta que finalice, no me fío para nada. Aún estamos bastante al principio para ser tan tajantes, aunque he de reconocer, que de momento nos va bastante bien.
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Y cuidado por el norte con los carros egipcios
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • (Necesito con carácter de urgente el dibujito (Smiley) que ha usado un par de veces el pato de la carita que muestra el culo, para acá y para otros posts me vendría genial).

                                Comment

                                Working...
                                X