Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Dami, me has mangado una ciudad ¬¬ Así te quedes sin ella más pronto que tarde...



    PD: O Ru ha crecido a 20 de población en su capi, o a Artemisa, me la tiro

    (para el que no sepa de dónde viene el soez comentario... http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M )

    Muy bueno

    ¿Estais crecidillos por que os creeis que os van bien las cosas y porque estais sacando las maravillas que desechamos, no?, tranquilo, pronto os dareis cuenta del espejismo, sólo habeis eliminado al rival mas débil

    Comment


    • Anda entonces nos confirmas que eras tu el egipcio

      Comment


      • Que puedo decir mas que:

        Spoiler:
        Click image for larger version

Name:	doh-736001.jpg
Views:	1
Size:	32.7 KB
ID:	9091853

        Comment


        • ¿Todavía no os cansáis de intercambiaros ciudades?, que cansinos sois coño, ni que eso sirviese para algo.

          P.S: hagamos un trato Manolo, tú me dices que sacáis con eso, y yo te digo a quien habéis eliminado.

          Comment


          • Originally posted by HIMAN View Post
            ¿Todavía no os cansáis de intercambiaros ciudades?, que cansinos sois coño, ni que eso sirviese para algo.

            P.S: hagamos un trato Manolo, tú me dices que sacáis con eso, y yo te digo a quien habéis eliminado.
            Y que ganamos nosotros sabiendo quien lleva una civ o no? . Nosotro suponemos que cada una de vuestras civs es llevada por la union de todas vuestras poderosas mentes, nada de entes individuales .

            Y no me puedo creer que aun no hayais deducido para que intercambiamos las ciudades

            Comment


            • Si yo sí que lo se, pero no me creen.

              P.S: necesito que tú lo confirmes para ganarle la apuesta al mono.

              Comment


              • pues nada hombre, si ya lo sabes cobra la apuesta. Que no te engañe el mono !!

                Comment


                • Es que el mono es incrédulo en estas cosas
                  Megax is Wolf

                  Comment


                  • Realmente nos las pasamos para marearos , de momento parece que lo estamos consiguiendo xD
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Hombre rusbem, no me jodas, que si es así me gana la apuesta el mono.

                      P.S: venga Manolo, dí la verdad, y el mono que pague, y que se joda.

                      Comment


                      • La verdad .. que es la verdad? que compleja es la verdad .. te puedo asegurar que alguno ha sido por error

                        Comment


                        • Más compleja es la mentira, que tiene muchas más posibilidades.

                          P.S: entiendo que no lo quieras decir Manolo, yo si estuviese en tu lugar tampoco lo diría; no se deba dar pistas a un equipo superior.

                          Comment


                          • ¿Para decir que es para sacar tropas especializadas tanto cuento?

                            Comment


                            • Comment


                              • Los impis molan, están en todos lados, vosotros mismos lo veis :P
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X