Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo mucha curiosidad por saber el por qué de tanto intercambio de ciudades en el mismo turno, ya van tres veces entre los mismos protagonistas, es secreto de estado? La verdad es que no le encuentro sentido.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • echale imaginacion

      Comment


      • Vamos a ver....si una civ tiene un bono, y se pone a construir algo, y la pasas a otra...el bono que tenía la primera cuando se ha puesto a construir se mantiene aunque haya cambiado de propietario?

        No lo pillo tío, lo que tuvieses construyendo seguro que se pierde.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Cuando termine todo lo vas a poder leer
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Es que nadie la quiere. Que me la den a mi, que yo acepto todo xDDD.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Tienes que tener una tasa de ciencia elevadísima, lo ideal, como nos llevais tantas techs de ventaja

              Además no nos sorprenden para nada vuestros trapicheos, pronto empezaremos a hacerlos nosotros también

              Comment


              • Me fui de vacaciones y ya me la están liando con las ciudades. No se puede dejar solos a estos que revuelven la partida.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • Pero dijiste una semana

                  Cualquier cambio es culpa de Manolo
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Venga va, voy a confesar.

                    P.S: yo soy Manolo.

                    Comment


                    • ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Dami, me has mangado una ciudad ¬¬ Así te quedes sin ella más pronto que tarde...



                        PD: O Ru ha crecido a 20 de población en su capi, o a Artemisa, me la tiro

                        (para el que no sepa de dónde viene el soez comentario... http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M )
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Verán que algunos entramos al turno y no le damos a la estrellita, lamentablemente, como bien dijo Manolo, la única forma de entrar y salir es sin pasar el turno; debemos hacerlo, sino damos ventajas.

                          Comment


                          • No pasa nada, es lo normal

                            Cuando lo comentábamos, hace tiempo, era porque veíamos que jugabais en unas horas todos menos uno, p.ej., y ese uno llevaba el login de alguien que posteaba en el foro, jugaba los pitboss... pero no pasaba el turno

                            Esto de ahora es normal
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • Dudo mucho que haya jugado un pitboss y no haya jugado este, más que nada porque los juego todos a la vez
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • Pensaban que eras el otro tortu

                                Comment

                                Working...
                                X