Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es verdad, y cruzando un río

    Comment


    • La suerte siempre juega, pero no todo es suerte... no es suerte planear el ataque, tener los ascensos indicados y aprovechar el factor sorpresa...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • No quiero decir nada, porque no merece la pena, pero por favor no metais a la suerte en esto por vuestro bien.

        Comment


        • A ver, suerte hay en todo. Cuando lanzas una moneda al aire, puede salir cruz, pero si no se intenta nunca saldrá cara

          PD: Tampoco era pequeña la probabilidad de conquista, como dice Lord, eran Impis experimentados.
          Nobody expects spanish inquisition!

          Matrícula PG: 0096

          Comment


          • Claro que había posibilidades de conquista, de hecho lo lograron...

            Comment


            • Tengo que reconocer que hemos tenido suerte, cogerla con un impi con un 16% de probabilidades de victoria fue un puntazo, la verdad es que contábamos con estampar vilmente al primero. Aún así, en las simulaciones que fuimos haciendo, casi siempre se acababa tomando ;P
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Ya que estamos en plan de reconocimientos, y pese a la suerte de los putos Impis , debo decir que la maniobra fue muy buena.

                Comment


                • Si, la maniobra fue muy buena, no hubo tiempo de reacción.

                  Nuestros soldados pueden dedicarse mejor a las chapas, despues de lo que le paso a "La Abuela" ya me espero cualquier cosa
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • Cuando sea así, el último puede entrar a pasarle el turno a los que ya jugaron y no pasaron, no nos vamos a enfadar porque no entre el legítimo dueño de la civi, si así nos podemos ahorrar unas horas ;P
                    Si es por algún trato comercial o demás, seguro que lo tenéis hablado en el foro y puede aceptarlo cualquiera, porque comentáis las jugadas en el foro, supongo.
                    Si Wolf/Megax ya se iba a conectar más tarde, no dije nada

                    PD: En este caso concreto, tampoco es muy importante, que son pocas horas, pero hay veces que pasa y se prolonga innecesariamente muchas horas.
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • No, Ru. Faltan dos, que el egipcio tampoco entró este turno...
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Originally posted by rusbem View Post
                        Cuando sea así, el último puede entrar a pasarle el turno a los que ya jugaron y no pasaron, no nos vamos a enfadar porque no entre el legítimo dueño de la civi, si así nos podemos ahorrar unas horas ;P
                        Si es por algún trato comercial o demás, seguro que lo tenéis hablado en el foro y puede aceptarlo cualquiera, porque comentáis las jugadas en el foro, supongo.
                        Si Wolf/Megax ya se iba a conectar más tarde, no dije nada

                        PD: En este caso concreto, tampoco es muy importante, que son pocas horas, pero hay veces que pasa y se prolonga innecesariamente muchas horas.
                        Tienen razón, no debemos perder horas porque si. Wolf se debe haber olvidado de pasar el turno y nosotros no nos dimos cuenta de ese error para entrar y darle “enter”. Perdón.

                        Comment


                        • Hombre, nos puede pasar a cualquiera. Pero si pensamos un poco en las horas en las que se suele poder jugar al final uno de los horarios más usado será la tarde-noche. Si por no pasar un turno nos vamos a las 24.00 europeas, todos los que jugamos aquí probablemente no podamos jugar hasta la tarde del día siguiente. Si se hubiera podido adelantar el turno 3h ten por seguro que al día siguiente el turno volverá a ser vuestro. Yo entiendo que la cosa es muy delicada, y más lo de andar moviendo o tocando cosas a un compañero. Pero cuanto más aceleremos la partida mejor para todos.

                          PD. No hay que pedir perdón por esas cosas hombre.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                          Comment


                          • Hoy azotaremos a Wolf

                            Comment


                            • A ver, no pasa nada :P, sólo lo comentaba por acelerar algo todo.

                              Por cierto, a la vista un colono japonés, ñam, ñam
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • He perdonad pero creo que ha habído un error que no sé exactamente porque. Entre, jugue, le di a terminar el turno, luego me quede a ver si salía la estrellita y salí. No entiendo porque sucede ahora que me dice que no le he dado a finalizar el turno cuando la realidad es que yo lo finalize y hasta me quede un rato más comprobando que lo haya hecho
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X