Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hecho, gracias.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Manolo, he visto que has entrado en la partida, a pesar de haber pasado turno horas antes, ¿como lo has conseguido?, nosotros lo hemos intentado y no podemos hacerlo.

      P.S: ¿no es una ventaja para vosotros que tú sí lo puedas hacer?.

      Comment


      • No ha entrado HIMAN, lo ha intentado y lo ha echado el MOD, prueba tu el turno que viene y verás como queda igual en civstats.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Vamos a ver si entendeis como funciona el mod:

          Todos vosotros podeis entrar tantas veces como querais mientras que sea vuestro turno ( o sea que pasen las 24 horas o que todos vosotros hayais jugado.. lo que pase antes) y todos nosotros podemo entrar tantas veces como queramos mientras que sea nuestro turno ( o sea que pasen las 24 horas o que todos nosotros hayamos jugado.. lo que pase antes).

          Vamos que igual

          Comment


          • Koning, sí ha entrado, inténtalo tú y verás como te echa, pero solo aparece un minuto, y no cuatro.

            Manolo, siento llevarte la contraria, pero va a ser que no, es posible que todos vosotros podáis volver a entrar, aunque hayáis finalizado turno, mientrás quede alguno por finalizarlo, porque tenéis la segunda parte del turno, pero nosotros no podemos hacerlo.

            P.S: ojo, no estoy diciendo que me parezca mal, y menos ahora que se que no lo sabías, solo digo que es una pequeña ventaja, que vosotros podáis hacerlo, y nosotros no.

            Comment


            • ^^ Entiendo Himan, que estas en la primera parte del turno y manolo en la segunda. Pues todos vosotros podeis volver a entrar aunque hayais pasado turno siempre que esteis en vuestras 24h y los del otro turno aun no hayan entrado. Cada equipo tiene 24h, y si todos pasais turno es porque ya pueden jugar el otro bando, sin embargo aun los de la primera parte pueden entrar otra vez despues de todos haber pasado turno si se cumple lo de arriba, pero los de la segunda parte no porque si todos pasan turno ya hay cambio de turno...
              Matricula PG: 0089

              Comment


              • Originally posted by HIMAN View Post
                Manolo, siento llevarte la contraria
                Di que si .. segun dormia a mi niño me puse a pensar y efectivamnte lo que dije antes era mentira cochina Manolo a ver si aprendes como funciona el mod

                Lo que dije antes es cierto en el juego individual, que es para lo que estaba pensado, pero por equipos no va asi porque en realidad no nos ve como equipos si no como civs en guerra todos los demas.

                Resumiendo que efectivamente vosotros no podeis entrar tras dar a terminar turno y nosotros si. Ventaja .. bueno .. si, se soluciona si en el caso en el que veais que quizas tengais que entrar otra vez pues no le deis a finalizar turno hasta que ya vayais a terminar todos ( esto casi seguro nos llevaria a que vuestros turnos duraran casi 24 horas pero que le vamos a hacer ... cando las cosas se compliquen asi será seguro), asi podreis entrar cuantas veces querais.

                De todas formas si veis que es mucha ventaja nosotros estamos dispuestos ahora mismo a cargar con esa pesada carga si quereis os cambiamos el orden del turno ya mismo

                Comment


                • Vamos a ver, no quiero convertir esto en una discusión, pero cualquiera de nosotros juega su turno y lo finaliza, y ya no puede entrar aunque queden por jugar los ocho restantes; y Manolo sí que puede hacerlo, los demás de su equipo no se si pueden o no.

                  P.S: ahora ya solo lo digo como información, porque veo que nadie lo sabía.

                  Comment


                  • Yo entre despues de pasar el turno en el turno anterior, eso ya es sabido hace rato, ya ha pasado en todos los pitboss. No hay novedad alguna ...
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • La verdad no tenia idea... yo entre dos veces el turno anterior, el primero pasé turno y el segundo elegi donde tirar los nukes

                      Pense que era igual para ambos bandos...
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by HIMAN View Post
                        Vamos a ver, no quiero convertir esto en una discusión, pero cualquiera de nosotros juega su turno y lo finaliza, y ya no puede entrar aunque queden por jugar los ocho restantes; y Manolo sí que puede hacerlo, los demás de su equipo no se si pueden o no.

                        P.S: ahora ya solo lo digo como información, porque veo que nadie lo sabía.
                        lee el post de encima del tuyo .... que siii que es asi

                        Comment


                        • Ya lo he leído Manolo.

                          P.S: lo que pasa es que, por lo visto, lo hemos escrito al mismo tiempo, y no tengo ganas de editarlo.

                          Comment


                          • Lo aceptamos, por lo menos yo. Pero hay que reconocer que nos ha impactado, nosotros hemos intentando entrar otra vez a la partida una vez que le dimos "enter" y no hemos podido aun siendo nuestro turno grupal. Sorprende el saber el dato ahora, no obstante yo prefiero tener la primera parte del turno y no poder volver a entrar al darle * que si puede significar una desventaja. Si volvé a entrar podés intercambiar algún recurso, mover una unidad, o cualquier otra cosa, es una ventaja el tener la posibilidad de rectificar tus movimientos.

                            Comment


                            • Bueno, se puede equilibrar comprometiéndonos todos a no volver a entrar una vez se ha dado a la estrellita.

                              Comment


                              • Pero como es que nadie lo sabia? Nunca han estado en guerra entre alianzas en la segunda parte del turno? Yo ya lo se desde el APT Afrodita
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X