Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si yo personalmente hubiera elegido la posición inicial de cada civ la verdad es que no hubiera cambiado mucho.
    Hombre, está claro que a los diligente nos gusta tener piedra o mármol o a los financieros mucha costa o aluvión o a los guerreros mucha comida y martillos, pero es que ni por esa cambiaría la situación inicial

    Además, que mas da, cualquier salida hubiera sido igual de divertida

    Comment


    • Originally posted by monozulu View Post
      Si yo personalmente hubiera elegido la posición inicial de cada civ la verdad es que no hubiera cambiado mucho.
      Hombre, está claro que a los diligente nos gusta tener piedra o mármol o a los financieros mucha costa o aluvión o a los guerreros mucha comida y martillos, pero es que ni por esa cambiaría la situación inicial

      Además, que mas da, cualquier salida hubiera sido igual de divertida
      +1
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Mientras tanto al oeste de roma mis perros ...
        Attached Files
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Que les aproveche

          A ver si de tanto comer cerdo engordan mucho y luego no pueden correr lo suficiente para salvar sus cabelleras

          Comment


          • Se ha debidocaer la red de mi casa ( estoy fuera hasta el martes por la tarde) asi que o se recupera sola o hasta como poco ese dia o el miercoles no podre hacer nada.

            Comment


            • En marcha de nuevo

              Comment


              • ¿Como que en marcha de nuevo?.

                P.S: en Civstats sigue caído.

                Comment


                • uhi .. se me olvidó activar el cliente .. ya esta

                  Comment


                  • Ahora sí.

                    P.S: lo que no entiendo es por que empieza de cero, pero bueno, con lo rápidos que sois para jugar, la verdad es que no importa.

                    Comment


                    • Oye Manolo, ¿como es que Civstats no recoge ni tu entrada ni tu salida?, solo se ve que has finalizado turno.

                      P.S: ¿por que?.

                      Comment


                      • He cargado el ultima sav que habia que era la salida del zulu.

                        Civstas registra lo que sale en la ventana del juego.. Cuand esta activo el uploader claro. Al poner en marcha la partida he jugado del tiron sin fijarme que no lo habia activado. Al activar el uploader ya solo sale que termine el turno pero no la entrada y salida claro

                        Comment


                        • Ah, ok.

                          P.S: gracias por la aclaración.

                          Comment


                          • Ah bueno y añado, no ha habido ningun cambio de puntuacion cuando jugué el turno claro, si lo hubiera habido saldria al igual que ha salido lo de fin de turno.

                            Comment


                            • Manolo, no puedo conectar ni aquí ni al demogame del PAE.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                Manolo, no puedo conectar ni aquí ni al demogame del PAE.
                                Dale ahora, que se habia caido la red

                                Comment

                                Working...
                                X