Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A todo esto: vuestro turno
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Bueno, me van a caer piedras. Abrí los puertos 270 y 256 y acabo de probar y me ha salido la selección de civilizaciones bien. No sé si se supone que tenía que tener abiertos esos puertos, pero como nunca tuve problemas con las partidas de Asto nunca me preocupé con el tema de los puertos. Eso sí, cuando me salió el problema una de las primeras cosas que hice fue activar el DMZ,que yo pensaba que abría todos los puertos, y la cosa no funcionó.

      Esperemos que sea eso y que ahora el problema ya esté resuelto . Más tarde hago la prueba de volver a entrar (sin elegir civ poque no es nuestro turno) para vers sigue funcionando.

      Comment


      • Para los que lloráis por la suerte... ya os ha tocado una tech más que a nosotros en las setas

        ¡Así os salgan bárbaros en las setas que os muerdan un ojo!
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Bien squalido crucemos los dedos.... Mira los sortudos estos

          Comment




          • P.S: Squalido, gracias por la información
            Last edited by thordeim; June 24, 2011, 12:16.

            Comment


            • Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Tan ordenaditos que estabamos en civstats... ahora se mezclo todo
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Les comento a todos que ya he podido solucionar el problema de conexion a la partida. Para eso tuve que ingresar a la configuracion del router y direccionar todos los puertos a la IP de mi maquina y colocar mi IP en DMZ y luego abrir todos los canales y quitar todas las restricciones de seguridad.

                  En verdad, no se bien que es lo que me arreglo el problema de todo lo que cambie, pero ahora ya no tengo inconvenientes en entrar.

                  Probablemente he dejado mi conexion vulnerable pero no tengo mas problemas para ingresar a la partida.

                  El problema estaba con los puertos evidentemente, y como mucho no entiendo, toque todo hasta que el problema desaparecio. Espero que ahora no me surjan otros problemas que antes no tenia!:desire:

                  Comment


                  • Comment


                    • Originally posted by supermercado View Post
                      Les comento a todos que ya he podido solucionar el problema de conexion a la partida. Para eso tuve que ingresar a la configuracion del router y direccionar todos los puertos a la IP de mi maquina y colocar mi IP en DMZ y luego abrir todos los canales y quitar todas las restricciones de seguridad.

                      En verdad, no se bien que es lo que me arreglo el problema de todo lo que cambie, pero ahora ya no tengo inconvenientes en entrar.

                      Probablemente he dejado mi conexion vulnerable pero no tengo mas problemas para ingresar a la partida.

                      El problema estaba con los puertos evidentemente, y como mucho no entiendo, toque todo hasta que el problema desaparecio. Espero que ahora no me surjan otros problemas que antes no tenia!:desire:
                      Qué quilombo!!! si a mi me pasaba eso me parece que jamás hubiese jugado un pitboss

                      Felicitaciones Super...

                      Comment


                      • aleee otra tech .. que siga la fiesta !!

                        Comment


                        • La Forja del Bronce
                          Rual en TodoCivilization

                          Comment


                          • Esa en la de antes

                            Comment


                            • No, que la hemos vuelto a sacar repetida.

                              No os quejeis que os las estais guardando para sacar techs buenas más adelante...en el caso de que sigais vivos, claro.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • na na . que ultimamente no nos sale na ...

                                Comment

                                Working...
                                X