Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Thor! y gracias a todos los que se están preocupando para ver si encontramos una solución a mi problema y puedo entrar de una vez a la partida. Y gracias Himan por dedicarle tiempo a tratar de encontrar una solución a mi problema. y gracias Rual y Pedrocco

    Hago un breve resumen de mi situación para quien pueda darme una mano:
    Soy de Buenos Aires.
    Tengo una conexión ADSL inalámbrica via router. (El route inalámbrico me lo proporcionó el proveedor de internet que es vía coaxil por cable de tv)

    Utilizo una notebook nueva, con W7, 6GB de ram y placa ATI y directx11

    No tengo experiencia en juegos en red y este es el primer foro al que suscribo.
    Pude instalar el Mod de Manolo 2011 para PG y jugar el PG31 y pude instalar el Mod para NextWar2011 para la partida pero cuando me conecto no aparecen las civs. (exactamente igual que en el caso de squalido)

    Ya hice un montón de pruebas, borré el mod, lo volví a cargar, revisé la ruta (la única particularidad en este aspecto es que no tengo la carpeta 2K Games, en mi ruta va de Program Files/Firaxis Games/....) Pero el juego funciona perfecto.

    Mi windows es en inglés porque la máquina la compré en EE.UU. y el juego está en español.

    La carpeta del mod no está duplicada.

    No se me ocurre en este momento ningún otro dato, pero no duden en preguntarme si consideran que falta algún dato relevante.

    Agradecería cualquier ayuda porque la verdad que ver la partida de afuera es bastante menos divertido.
    Last edited by supermercado; June 23, 2011, 15:38.

    Comment


    • Ehm....no pudes cargar el mod...pero además ya no puedes entrar en nuestro foro privado, aunque podrás seguir la partida por aquí. Sin rencor.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Comment


        • Joder, super, es que ya te vale
          Last edited by thordeim; June 23, 2011, 16:45.

          Comment


          • oye oye peleas internas a vuestro foro

            de lo de entrar no se ... verificad que teneis acceso sin problemas por tcp y udp al puerto 2070 .. nada de que lo cape algun firewall o algo raro

            Comment


            • Supermercado, hay algo que se me olvidó comentarte por privado. Intenta entrar a la partida cuando haya otro jugador adentro, porque las dos únicas ocasiones en que he logrado entrar han sido con otros jugadores adentro. Y todos los intentos que fracasaron lo fueron mientras no había nadie dentro de la partida.

              Manolo, verificaré lo de los puertos a ver si ayuda.

              Comment


              • El puerto para entrar en multi es UDP 2056, pero si no hay nadie dentro que lo banee no deberia tener problemas... una captura de el directorio de instalacion expandido puede ayudar...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Originally posted by Lord Dami View Post
                  El puerto para entrar en multi es UDP 2056, pero si no hay nadie dentro que lo banee no deberia tener problemas... una captura de el directorio de instalacion expandido puede ayudar...
                  el 2056 es el estandar con ese no se comunica en esta partida porque la partida esta en el 2070, luego si hay clientes conectados usa el puerto 2057 para comunicarse con ellos creo recordar

                  Comment


                  • Pues ahí está el quid de la cuestión, squalido tiene abierto el 2057 y no el 2070. Igual tiene cerrados los puertos supermercado tambien, pero me extraña, en esos casos no conectaría, no?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • El caso en el que hay otro tio conectado y con el conecta a trvaes del 2057 en el que si le funciona a squalido me hace sospechar que si la conexion con el server no va ( 2070) quizas el otro jugador le pase las cosas a traves del otro puerto y por eso si le vaya .. no se bien si el civ funciona asi ... pero podria..

                      Comment


                      • Te había entendido como que si había alguien conectado el civ usaba el puerto 2057 para comunicarse con el segundo en lugar del 2070.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • No y eso es seguro porque en mi maquina solo esta abierto el 2070 en el router que va a esta partida y el 2056 que va a la otra alpha

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            El caso en el que hay otro tio conectado y con el conecta a trvaes del 2057 en el que si le funciona a squalido me hace sospechar que si la conexion con el server no va ( 2070) quizas el otro jugador le pase las cosas a traves del otro puerto y por eso si le vaya .. no se bien si el civ funciona asi ... pero podria..
                            Soy yo el que se conecta a través del 2057, que Perseo tiene copado el 2056 y así podemos entrar a la vez :P
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Pero eso es cosa vuestra que tendréis remapeados los puertos en el router. No nos líes :P
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X