Bueno , el turno acaba de pasar , a los del equipo de todociv s ha tenido que llegar ( si tenias vuestro email configurado en los detalles de la partida con alt-D ) un mail donde os dice que os toca que estais en guerra con todos y cada uno de nosotros, si alguno le falta alguno que lo diga. A nosotros nos llegara otro diciendo que aun no nos toca porque estamos en guerra con cada uno de vosotros.. si a alguno le falta algun rival que lo diga ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pitboss Apolyton vs TodoCiv
Collapse
X
-
Nada, suelo tener ciudades muy productivas y en este caso esclavitud, sumado a que es el japonés con cuartel y gran general y que perdiste un par de turnos bombardeando, me dió tiempo a sacar unos cuantos samurais que me salvaron cuando sonaba la bocina. Pero no eran tantas tropas, eras pocas pero valientes.Originally posted by Milarepa View PostAlgun dia me tendras que explicar de donde sacastes tantas tropas. Tenias en cola de produccion? Te suministro un vecino?...
Viva el offtopic.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Y ya lo verás en acción con Patria, que son las risas :POriginally posted by koningtiger View PostNada, suelo tener ciudades muy productivas y en este caso esclavitud, sumado a que es el japonés con cuartel y gran general y que perdiste un par de turnos bombardeando, me dió tiempo a sacar unos cuantos samurais que me salvaron cuando sonaba la bocina. Pero no eran tantas tropas, eras pocas pero valientes.
Viva el offtopic.
¿Qué se cayó la partida o fue sólo civstats?Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Nop, le pasa algo, error de timeout toda la mañana, no podreis ver cuantas techs nos están dando los huts.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Civstats, la partida no sé, estoy trabajando, no lo ves ?
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment