Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno , el turno acaba de pasar , a los del equipo de todociv s ha tenido que llegar ( si tenias vuestro email configurado en los detalles de la partida con alt-D ) un mail donde os dice que os toca que estais en guerra con todos y cada uno de nosotros, si alguno le falta alguno que lo diga. A nosotros nos llegara otro diciendo que aun no nos toca porque estamos en guerra con cada uno de vosotros.. si a alguno le falta algun rival que lo diga ...

    Comment


    • vaya .. se me paso cambiar el turno de nuevo a 24 horas .. el siguiente ya estara asi

      Comment


      • AVISO

        esta partida se parara el 15 de julio por la tarde hora española y se reanudara mas o menos a la misma hora el 31 de julio

        Comment


        • Anotado

          Y recibido correo correctamente por cambio de turno

          Comment


          • Originally posted by Milarepa View Post
            Algun dia me tendras que explicar de donde sacastes tantas tropas. Tenias en cola de produccion? Te suministro un vecino?...
            Nada, suelo tener ciudades muy productivas y en este caso esclavitud, sumado a que es el japonés con cuartel y gran general y que perdiste un par de turnos bombardeando, me dió tiempo a sacar unos cuantos samurais que me salvaron cuando sonaba la bocina. Pero no eran tantas tropas, eras pocas pero valientes.

            Viva el offtopic.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Nada, suelo tener ciudades muy productivas y en este caso esclavitud, sumado a que es el japonés con cuartel y gran general y que perdiste un par de turnos bombardeando, me dió tiempo a sacar unos cuantos samurais que me salvaron cuando sonaba la bocina. Pero no eran tantas tropas, eras pocas pero valientes.

              Viva el offtopic.
              Y ya lo verás en acción con Patria, que son las risas :P

              ¿Qué se cayó la partida o fue sólo civstats?
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • parece que civstats esta caido , la partida no se ..

                Comment


                • CivStats funciona bien, creo que es tu uploader.....
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • La pagina es la que no carga .. al menos a mi, a vosotros si os carga la pagina?
                    Si a ti te carga es que es algo del enrutado por españa o por telefonica.

                    Comment


                    • A mi me carga sin problema, pero en tu partida pone Uploader timed out y en las mías no.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Alguno que tenga adsl de telefonica llega a civstats?

                        Comment


                        • Nop, le pasa algo, error de timeout toda la mañana, no podreis ver cuantas techs nos están dando los huts.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger View Post
                            Nop, le pasa algo, error de timeout.
                            te refieres a la partida o a civstats ?

                            Comment


                            • Civstats, la partida no sé, estoy trabajando, no lo ves ?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment




                              • bueno yo creo que la partida esta ok porque desde dentro llego sin problemas si alguien no llega que lo diga

                                Comment

                                Working...
                                X