Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pitboss Apolyton vs TodoCiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moderar no es amenazar...

    Eso de tomo nota, ¿no es una amenaza?
    Gracias por la galantería, ¿no es una ironía?

    Si no comprende la diferencia, no es mi problema. Yo me expresaré libremente siempre que no falte el respeto a nadie, como hasta ahora.

    Es el primer bombero que conozco que apaga fuegos con gasolina.
    Y también juraria que esto ya lo sabes, porque te lo han recordado recientemente.

    Bueno voy a cenar, una ensaladita bien apañadita...

    Comment


    • dudu, realmente no te comprendo tío.

      P.S: tengo la sensación de que estás buscando que te echen, y no entiendo el por que.

      Comment


      • Ha pillado un mal rollo y piensa que dando palos a los otros se le pasara pero la cosa empeora porque las replicas de los otros le hacen sentir peor con lo cual da mas palos a los otros... ... circulo vicioso.

        Comment


        • dudu, no se en cuantos foros estás registrado, pero te aseguro que todos los moderadores amenazan, tienen ese poder; a mi por lo menos, me han amenazado todos los que conozco.

          P.S: hasta Jay Bee, que solo viene cada cuatro años, me amenazó con expulsarme, ¿y que?, yo creo que es mejor así, o prefieres que te expulsen sin avisar.

          Comment


          • Menuda tardecita que os habéis pegado

            La verdad, lo del hastío no lo tenía nada claro, pero después de leer afirmaciones tan rotundas de jugadores expertos y bien informados diciendo que no hay diferencia, no dejo ningún lugar a dudas de que así es

            ¿Donde está el dudu que yo apreciaba? . Tú sabrás lo que haces tío, que tonto no eres.

            ¿Como anda el problema de las conexiones a la partida de Squalido y supermercado?, ¿se está haciendo algo?. No quiero dar falsas esperanzas a jugadores que tienen ilusión por participar y que al final no puedan

            Manolo, discúlpanos los dolores de cabeza. Supongo que ahora entenderás un poco mejor a astro

            Ah, y en el próximo turno os vamos a declarar la guerra. ¡¡Ya era hora!!
            Espero que esteis preparados para ella, no nos decepcionéis


            Comment


            • Hay Thor... como me voy a divertir
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • AVISO

                Hola a todos,

                Como habeis podido constatar, dudu ya no tiene ningún freno a la hora de crear mal ambiente y falta de respeto hacia sus compañeros del foro y hacia un servidor.

                He consultado ampliamente el caso con Martin Gühmann, coproprietario y administrador de Apolyton. Martin me ha dado via libre para tomar las medidas que crea conveniente.

                Por lo tanto, dudu queda baneado. Esta medida durará un mes. A su vuelta, si es que decide volver, en caso de reincidencia en este tipo de comportamiento, el baneo será definitivo.

                Siento haber tenido que llegar a este extremo, pero como habeis podido constatar, la convivencia con dudu se hacía francamente difícil y desagradable.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Lo intenté.

                  P.S: pero está claro que he llegado tarde.

                  Comment


                  • Esto se veia venir desde hace rato ...
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • A ver, si no os fiáis del hastío, recogeremos gustosamente nosotros la primera parte del turno y os declararemos la guerra :P, auque no creo que esta oferta cuele, verdad?

                      Buff, sí que estuvo movidillo el foro hoy :S
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • No os preocupéis que os declaramos la guerra, si decís que no afecta el hastío os creemos
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post

                          ¿Como anda el problema de las conexiones a la partida de Squalido y supermercado?, ¿se está haciendo algo?. No quiero dar falsas esperanzas a jugadores que tienen ilusión por participar y que al final no puedan
                          Lo malo es que no tengo ni idea de que puedo hacer
                          Que cosas tienen en comun ambos ?

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Lo malo es que no tengo ni idea de que puedo hacer
                            Que cosas tienen en comun ambos ?
                            Los dos casos son idénticos. Los dos cargan la partida pero cuando llegan a la pantalla de elegir civilización no aparece ninguna

                            Gracias

                            Comment


                            • Que son sudamericanos.

                              P.D: Supermercado tiene el Windows 7, ¿cual tiene Squalido?.

                              Comment


                              • No creo que sea por el Windows 7, Pali tiene ese Windows y juega perfectamente
                                Megax is Wolf

                                Comment

                                Working...
                                X