The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
11/17/11 2:01 pm Leo Logged out
11/17/11 2:01 pm Leo Finished turn
11/17/11 1:18 pm Leo Logged in
Un turno sin que Leo me tire nukes sobre ciudades .. madre mia la caña que me estais dando .. menos mal que solo quedan 5 turnos que si no uufff :desire:
Si Leo hubiese abierto fronteras 10 turnos antes, con un poco de suerte cambiaba la historia, pero no habia caso, todos los turnos me negaba el acceso... esto de no poder decir una palabra me hace envejecer
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Que sabía yo si querias tomar ventaja para arrasarme o que.
Ademas cometi el fallo de gastar muchos puntos de espionaje y me quede sin información de Moha en los turnos más importantes, lo del lanzamiento del cohete me pillo totalmente por sorpresa, no estuve atento.
Es lo que tiene el no poder hablar .. a mi me ha encantado este tipo de juego , sin comunicacion verbal , a parte de no tener que perder el tiempo supone tener que "ganarse" amistades a a base de gestos sutiles, intercambios cesion de recursos en fin
Voy a ver si entro en un rato que he tenido que descansar de matar uff
Cierto! La de tiempo que ahorras sin diplomacia, ofertas, contraofertas, contraoferta a la contraoferta, fanfarronadas, amenazas, conspiraciones, suplicas, come cocos, cuentos chinos...
-Frontera norte .. eliminadas todas las unidades que se internaron en nuestro territorio
-Frontera sur .. eliminados sistematicamente todos los subs que acosan nuestro teritorio
-Frontera Este .. eliminados Dread y 2 o 3 mechs del malo malote Skynet y algun sub que habia por la zona
-Frontera oeste .. coño si no hay nadie por ahi
Comment