Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Aunque no estoy en la partida me pongo a pensar al leerlos, como os gusta pasar el tiempo viendo CivStats
      Megax is Wolf

      Comment


      • Es importante mirar CivStats, ayuda en la partida. No podés ignorar la página. Por suerte ya tenemos una web cada vez más pulida para estas partidas.

        Comment


        • Digo, es que el tiempo a veces no da para mirar a que hora se conectaron los demás, cuanto se demoraron, aún más si tienes que jugar mucho tiempo porque estás en guerra
          Megax is Wolf

          Comment


          • Y sí Wolf, siempre el que tenga o disponga de más tiempo tendrá mejores opciones.

            Comment


            • Yo saco mucha mas informacion del hilo de la partida que de civstats... casi ni lo miro...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • Originally posted by Lord Dami View Post
                Yo saco mucha mas informacion del hilo de la partida que de civstats... casi ni lo miro...
                Igual

                Me encanta jugar a los detectives . Aunque cada vez lo hago menos. Prefiero no saber quien es quien. Prefiero llevarme una sorpresa al final

                Comment


                • No mientas Thor, que sos uno de los más efectivos descubridores de jugadores
                  Last edited by Pali00; August 30, 2011, 21:47.

                  Comment


                  • Poco le queda ya a civstats de vida por aqui
                    El proximo pitboss debería ser el ultimo que lo va a usar.

                    Comment


                    • Sí, está bárbara la nueva página. Chau civstats

                      Comment


                      • Originally posted by Pali00 View Post
                        No mientas Thor, que sos uno de los más efectidovos descubridores de jugadores
                        En serio. Solo me puse a descubrir a todos en Marengo y en Waterloo. En Numancia y en Lepanto, no quería, pero no he podido resistir la tentación de descubrir a mis vecinos más cercanos , pero no quiero descubrir a nadie más

                        Editado: ...en estas partidas, quiero decir, claro
                        Last edited by thordeim; August 30, 2011, 19:08.

                        Comment


                        • El problema Thor es que para darme información me cobras caro, en Waterloo tuve que darte Alfabeto y un colono....


                          Comment


                          • Pali, vamos a dejarnos de tonterías que luego algunos se las puede creer

                            Comment


                            • Comment


                              • Partida relanzada

                                Comment

                                Working...
                                X