Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-NEXT WAR II - Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solo puede entrar Skynet que es su turno de guerra.

    El tema es que sin comunicacon entre ellos cualquiera se atreve a atacarme solo, solo los unio mi mensaje de que no tenian coj

    Comment


    • Yo, incluso sin comunicación, te hubiera atacado. Tus intenciones estaban claras, a mi entender.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno a ver que dicen .. pero me imagino a Leo pensando si hombre le ataco y viene sknet por el otro lado y entre los 2 me crujen .. .y a aizen idem

        Comment


        • Si, puede, pero en una partida de estas, llegados a un cierto estado, o haces algo o de todos modos te la meten doblada

          Lo bueno que tiene que haya pocos puntos en juego es que uno se puede arriesgar, y en principio, los que juegan esta partida no son los candidatos al título, o sea, qué más da si te masacran? Lo mejor es pasárselo bien y meter suspense, no?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • En la próxima edición, que empezará en marzo, ya habrá menos nucleares, ya que serán mucho más caras, y además los grandes bichejos serán inmunes a las mismas, joojojo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Si .. la proxima edicion será militarmente mucho mas bonita , con la inmunidad a nukes de los bichejos y el incremento de precio de las mismas la cosa va a cambiar mucho. En esta he llegado a matar a un Dread con una sola nuke y si no la primera los debilita y cualquier tanque los remata.

              Comment


              • El problema es que Skynet, el mas interesado y capaz para atacar a Moha, no tiene frontera con él. Por lo cual los dos "pequeños", Aizen y Leo, si atacamos a Moha antes lo mas probable es que Skynet hubiera ganado.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment


                • Tenemos que esperar hasta marzo!! Si entro que eso es otra Prometen eso cambios

                  Yo he tirado una táctica para eliminar un triste submarino, como no sabes lo que lleva.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • Felicitaciones por la victoria Manolo.

                    Comment


                    • Yo prepare mi ataque varios turnos antes (antes de que termine la mision a marte), pero Leo no habria fronteras y si mandaba los submarinos me los atacaba; igual fue una partida muy entretenida, las chances de uno u otro cambiaban todo el tiempo
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo View Post
                        Solo puede entrar Skynet que es su turno de guerra.

                        El tema es que sin comunicacon entre ellos cualquiera se atreve a atacarme solo, solo los unio mi mensaje de que no tenian coj
                        No me deja entrar, se conecta, pero nada mas...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • Sorry no he podido acercarme al servidor hasta ahora. Voy a relanzar la partida.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Rearrancada, le toca a Skynet. Termina turno para que puedan entrar los siguientes. El ultimo que entre a ver pantallas que no le dé a final de turno, para que no pase al turno siguiente, gracias.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Turno Pasado...
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Click image for larger version

Name:	ResultadoFinal.jpg
Views:	2
Size:	52.0 KB
ID:	9092273

                                Enhorabuena crack

                                Los resultados serán consolidados en la clasificación general final de diciembre 2011.

                                Post #4 editado.

                                Manolo, me puedes pasar el replay?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X