Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como les esta yendo en esta partida?

    Comment


    • Fantástico, extraordinario, maravilloso, único, supremo, inigualablemente bien, tocado por la barita, etc.

      Comment


      • Voy bien, de momento, voy empatado a puntos con el primero

        Comment


        • +1

          Además ya he encontrado 1 vecino...

          Comment


          • No jodas dudu, ¿eres tú?, ¿en serio? ...a mis fronteras ni te acerques que ya sé que no vienes a pedir sal

            Ahora solo me falta saber quien es mi otro vecino . Ojala que sea koning

            Comment


            • Cuando le cambio el nombre a mi ciudad, al turno siguiente vuelven a tener el nombre original ... a alguien mas le pasa???
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • no, no me pasa :P en realidad no probe..

                Comment


                • Es bueno encontrar vecinos. Puedes comerciar con ellos, hablar por ahora no pero llegara el dia... vamos que los vecinos son un tesoro

                  Comment


                  • Si es Koning, si
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • Tortuga ¿eres tú?, me encanta la sopa de tortuga

                      Comment


                      • Si, a mi también, por eso las demás me miran raro
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                        Comment


                        • Joder, que perra que teneis conmigo, cuando cuente lo que me ha pasado en Numancia no os lo creereis.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Bueno koning, como no me parece justo saber más que tú, te voy a revelar un secreto:

                            A mí no hace falta que me lo cuentes , sé perfectamente lo que te está pasando en Numancia

                            ¡¡warmonguer, más que warmonguer!!

                            P.S. Por eso escribí en otro hilo que tú también tenías un lado oscuro

                            Comment


                            • No si al final va a resultar que Koning es el Japones de Numancia
                              Se encontró a Megax sin defensas y se lo comió.
                              Y cuando se sepa va a estar todo el tiempo justificandose
                              "No si yo no queria pero estaba alli Stonenghe defendido solo con un guerrero y yo con mis carros pasaba por allí y... la tentación fue demasiado grande."

                              P.D.: Posibilidades de acierto de la hipotesis 50%
                              Last edited by Milarepa; April 8, 2011, 07:17.

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                No si al final va a resultar que Koning es el Japones de Numancia
                                Se encontró a Megax sin defensas y se lo comió.
                                Y cuando se sepa va a estar todo el tiempo justificandose
                                "No si yo no queria pero estaba alli Stonenghe defendido solo con un guerrero y yo con mis carros pasaba por allí y... la tentación fue demasiado grande."

                                P.D.: Posibilidades de acierto de la hipotesis 50%
                                Si lo tocó Japón, casi se ve medio obligado a ser warmonger, sino, desperdicia todo el potencial de la civi :P
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X