Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hmmm...ahora mismo, eso no lo recuerdo...que mal estoy envejeciendo


    Originally posted by citizen77 View Post
    Breno también, cuando declaró líder poco honorable a Hammurabi
    Edito: Con lo cual estoy completamente de acuerdo
    PD: Ver post 1059
    Sip, tienes razón . Sí que has leído, sí
    Last edited by thordeim; April 19, 2012, 07:11.

    Comment


    • Caramba, ¿conocía mejor yo las equivalencias de los líderes aún siguiendo la partida desde afuera que los propios participantes? Astro, creo que por eso merezco por lo menos un puntito en el campeonato ¿no?
      PD: Aclaro que para las equivalencias que detallé tomé la información exclusivamente de los post de la partida (creo no haber inflingido alguna norma)

      Comment


      • No, no has infringido ninguna norma . De hecho, me parece que aunque alguno no haya levantado el anonimato, todos sabemos quien es cada uno desde hace mucho

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Iván montará en cólera y pedirá sanciones contra Holanda seguramente. No ceo que tenga tanta importancia a estas alturas, no?
          En cualquier caso Ivan ya está imponiendo sanciones por su cuenta

          O por lo menos eso intentará

          Comment


          • Originally posted by Manolo View Post
            si ves esto:

            4/19/12 11:48 am Johan Score decreased to 1360
            4/19/12 11:38 am Johan Score decreased to 1362
            4/19/12 11:38 am Johan Score decreased to 1364
            4/19/12 11:31 am Anibal Logged in


            sin darte cuenta que tu tambien estas online solo tiene una explicacion


            estando tu online existe otra y es que seas tu, barbaro, el que matas a tu propia gente !!!
            Tal parece que no soy el único bárbaro

            Comment


            • No hombre, lo mio son voluntarios que se sacrifican por el bien de sus compatriotas

              Comment


              • ¿Voluntarios?.

                P.S: venga Manolo, guarda ya ese látigo lleno de sangre de tu gente.

                Comment


                • Cuanto barbaro en este mundo
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • Soyelmalo... Supermercado (anonimato levantado)

                    Comment


                    • No me puedo conectar, primero se me quedo trabado antes de que comienze a transferir datos, espere unos minutos y trate de nuevo y se queda trabado en "Se ha conectado con el servidor"
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • Yo tampoco he podido.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Yo tampoco he podido.
                          Idem

                          Comment


                          • Rearrancada
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by citizen77 View Post
                              Lo solicitado, sin ningún orden en particular:

                              Isabel: Astro
                              Xerxes: Koning
                              Rag: Towers
                              Canibal: Manolo
                              Hammurabi: Lord Dami
                              Saladino: Milarepa
                              Masoka: Thor
                              Gilga: Ivanm
                              Breno: Chinchin
                              Cleopatra: Megax
                              MAO: ?
                              Soyelmalo: ?
                              Johan: Su fiel y muy próximamente difunto servidor.
                              Si soyelmalo es supermercado...Mao es Estilpón

                              (francamente a estas alturas todo el mundo debe saberlo, más o menos)
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Largos años han pasado desde que un suplicante Ciro acudiera a las puertas de nuestro palacio pidiendo ayuda contra una invasión extranjera.
                                Anibal por supuesto le ayudó en todo lo posible , desde ese momento su supervivencia fue una prioridad para el pueblo cartaginés.

                                Con nuestra ayuda y la de otros pueblos consigió algo inesperado , logró sobrevivir y su pueblo por fin respiraba aliviado cuando de golpe y porrazo el pacifico Ciro fue sustituido en el poder por el violento Xerxes y una nueva espiral de violencia resurgio en la zona, ya van 4 mensajeros que mandamos a través de peligrosas aguas para aconsejar al nuevo gobernante Persa , esa guerra debe terminar!!!.. El pueblo vikingo merece un descanso, pero desgraciadamente ninguno de esos mensajeros ha vuelto con vida a Cartago para darnos la respuesta persa.

                                Por tanto Anibal no puede ni debe mantenerse al margen de tan espantosa guerra.

                                El pueblo cartaginés declara la guerra al malvado Xerxes.


                                El infierno en la tierra ha comenzado

                                Comment

                                Working...
                                X