Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pero que dices Towers? Para mi esta es la partida más divertida que he jugado en el campeonato, y las he jugado todas. Tambien sé de otros jugadores que están disfrutando.

    En cambio Austerlitz fue el aburrimiento del siglo para mi. Para que veas que todo es según el cristal con que se mire. Tienes que tener paciencia Towers, a veces las cosas no salen como espera uno, pero cada partida es un mundo.

    Te equivocas si crees que alguno ha actuado así por ser quien eres y haber ganado el campeonato 2011, en mi caso no es así al 100%, sigo en la guerra porque quiero mi parte, sería igual contra Thor, Astro, pali, manolo o cualquiera.

    De todas maneras los ataques fallidos suelen acarrear enemigos acérrimos para el resto de la partida, algo así pero a menor nivel nos pasó a milarepa y a mi en Waterloo, tuvimos creo que tres guerras consecutivas.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by toWERS View Post
      3. Lo de Masoka no lo puedes decir en serio, me suena a vacile. Saladino es mi aliado y antes del ataque indio me ayudaba a defenderme de Persia. Masoka está aliado con Ciro e Isabelita desde mucho antes de su ataque a Saladino, el cual ha sido coordinado con España y Persia. ¿Qué me estás contando? Me ha atacado él a mí.
      En esta afirmación hay tres errores que no puedo desvelar porque forman parte de nuestros maléficos planes secretos.

      Puedo decir la parte pública que es:
      1-Masoka declara la guerra a Saladino, con el que ya no puedes tener ninguna alianza formal debido al tiempo que pasó desde que me declarasteis la guerra.
      2-Rag declara la guerra a Masoka.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Mi civilizacion hace muchos turnos que no adquiere tecnologias ni a Anibal ni a Masoka pero soy de los mas debiles asi que no creo que cambie nada.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Originally posted by Claux View Post
          Mi civilizacion hace muchos turnos que no adquiere tecnologias ni a Anibal ni a Masoka pero soy de los mas debiles asi que no creo que cambie nada.
          Idem

          Comment


          • Vosotros mismos, pero quien se esta beneficiando de eso son precisamente vuestros vecinos que si compran, creo que cada uno debe pensar interiormente que puede hacer en cada partida y que debe hacer para conseguirlo, independientemten del resto

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Vosotros mismos, pero quien se esta beneficiando de eso son precisamente vuestros vecinos que si compran, creo que cada uno debe pensar interiormente que puede hacer en cada partida y que debe hacer para conseguirlo, independientemten del resto
              Y bueno habra que cambiar eso de que mis vecinos les sigan comprando
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Suerte aquí cada uno debe velar por lo que le interesa y ver que amigos le conviene tener ... solo los que acierten sobrevivirán

                Comment


                • A ver.

                  Masoka me ataco a mi justo al fin del NAP que tenia con él. Aprovecho que estaba ocupado en la guerra contra Persia al lado de los Vikingos. Es normal que Rag declare la guerra a Masoka, pues tampoco le he visto dispuesto a venderle tecnogias a los Vikingos más bien todo lo contrario pues... la situación es clara: Masoka quiere crecer a costa mia, Cartago a costa de Mali, España y Persia a costa de los Vikingos. Los que ganan Indios, Cartagineses, Persas y Españoles estan aliados entre ellos y solo se suministran tecnologias para ellos. En tecnologias Indios y Cartagineses son los reyes por ahora en ese apartado.

                  Espero que el resto del mundo sepa hacer una buena lectura de la situación y mire de evitar o al menos retrasar una victoria del bando que lleva las de ganar. ¿Como? No comprando/vendiendo tecnologias a ellos... comerciando tecnologias baratas a los que tienen las de perder... limitando el comercio con los poderosos... y más cosas son posibles...

                  Por el momento Rag se esta defendiendo bien, yo razonablemente bien y no se como le va a Mussy pero pinta mal vistos los efectivos que tiene su enemigo Anibal. La situación para nosotros es mala y puede empeorar o mejorar... ya se verá. Es más facil que empeore.

                  Comment


                  • Originally posted by Claux View Post
                    Y bueno habra que cambiar eso de que mis vecinos les sigan comprando

                    Eso digo yo

                    Si los países "pequeños" nos uniéramos ya no seríamos tan pequeños. Si en lugar de comprar tecnologías a países ricos las intercambiamos entre nosotros llegaremos a reducir la brecha y equipararnos a los grandes. Prefiero no comprar ahora una tecnología nueva a un poderosos y esperar unos pocos turnos más a que un pequeño o mediano lo saque y truequearla por una que investigué yo y él no tiene. De este modo me sale gratis
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Eso es equivalente a decir que Arabia, Vikingia y Turquía quieren crecer a costa de Persia, que la atacaron para ello, que me libré de ser exterminado en el último segundo a las puertas de mi capital despues de perder dos ciudades y la mitad de mi territorio y que el resto del mundo debería obrar en consecuencia.

                      Las guerras dan muchas vueltas, no seais tan tremendistas.

                      Editado:Esto era en respuesta al post de Milarepa.

                      Pero que dices de pequeños towers????? Si tienes el mismo potencial que España y Persia juntas!!!
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • A ver ..

                        yo me imagino en el otro extremo del mundo rodeado de vecinos que nada tienen que ver con todos estos que has nombrado. Que gano yo no comprando tecnologia barata a Masoka por ejemplo ? nada .. que dices que en un futuro me va a arrasar? macho si esta en el otro extremo del mundo, antes se daran de palos entre ellos que venir a por mi
                        Y en cambio el que si me puede dar de palos es mi vecino que si tiene esas tecnologias que por mi cabezoneria no quiero comprar ( tiradas de precio)...
                        Es muchismo mejor comprar tecnologias a 1/10 o similar .. pero muchisimo mejor que investigarla y cambiarla incluso con suerte por 2 o 3 .. echad cuentas y lo vereis.
                        aqui cada uno debe elegir ..

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          De todas maneras los ataques fallidos suelen acarrear enemigos acérrimos para el resto de la partida
                          No tiene por qué ser así. Saladino y yo acabamos de rechazar 3 ataques fallidos simultáneos y aún así estamos dispuestos a perdonaros

                          Yo también me lo paso bien en la guerra operacional que estamos teniendo y con las grandes batallas de desgaste en el sur. Por eso me entristece que la ayuda exterior recibida sea desigual, en contra, precisamente, de los humildes que estamos resistiendo heróicamente.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo View Post
                            Vosotros mismos, pero quien se esta beneficiando de eso son precisamente vuestros vecinos que si compran, creo que cada uno debe pensar interiormente que puede hacer en cada partida y que debe hacer para conseguirlo, independientemten del resto

                            Cállate Satán!!!

                            Cuando se termine el miedo de los que te temen empezará tu ruina, por ahora disfruta de tu malévolo plan. No creo estar para cuando caigas, tus miles de cañones (malditas armas diabólica) arrasaran a mi pueblo, pero si no es en esta en otra vida me cobraré venganza.

                            Cuando todos se den cuenta, nadie querrá compraos nada de nada.

                            Gran Mussy.

                            Comment


                            • Originally posted by toWERS View Post
                              No tiene por qué ser así. Saladino y yo acabamos de rechazar 3 ataques fallidos simultáneos y aún así estamos dispuestos a perdonaros

                              Yo también me lo paso bien en la guerra operacional que estamos teniendo y con las grandes batallas de desgaste en el sur. Por eso me entristece que la ayuda exterior recibida sea desigual, en contra, precisamente, de los humildes que estamos resistiendo heróicamente.
                              Yo no lo veo así, para mi los humildes somos nosotros.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post


                                Pero que dices de pequeños towers????? Si tienes el mismo potencial que España y Persia juntas!!!



                                Antes de la última batalla tenía la misma barra de energía que España y Persia por separado!! Es decir, me enfrentaba al doble de ejército que el mío.

                                Por suerte las últimas batallas he rechazado vuestra invasión y eso me da unos turnos más de vida. Hasta que volváis a invadirme con cañones, granaderos y conquistadores contra mis caballeros y catapultas
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X