Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo no sé quienes son ustedes Así que no puedo ayudar...

    Comment


    • Originally posted by Tortuga View Post
      Bueno y a mi nadie me ayuda contra el ataque traicionero de dos naciones a la vez
      Hay que moverse mas tortuga .. mira koning en cuanto le atacaron levanto medio mundo para buscar apoyos , tu llevas mil años en guerra y cuando ya estas casi muerto ( si eres quien yo creo ) dices algo ?

      Comment


      • Originally posted by Pali00 View Post
        Yo no sé quienes son ustedes Así que no puedo ayudar...
        me parece que tu si puedes ayudar

        Comment


        • ¿Pero a quien?, ni idea quienes son... soy malísimo descubriendo jugadores. Yo estaba seguro que Rag era Astro... imaginate

          Comment


          • El tanteo fue de 16-10, pero en martillos mucho más a nuestro favor, de todas formas Ragnar ha hecho una jugada genial este turno.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • A ver pali .. mira la pantalla de jugadores y dime quien le esta atacando 2 civs y dime si le puedes ayudar o no

              Rag es ... mejor no lo digo

              Comment


              • Yo sé quien es Rag... ese si.

                Comment


                • Yo si se quién es la rata rastrera de Pali que se alia para atacar a pobres naciones indefensas, oh espera que ya dijo quién es, Gran Mussy
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • !!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿No me digas que sos Alehandro???????????!!!!!!!!!!!!

                    Sería imposible...

                    Comment


                    • Pues que yo sepa no hay nadie mas que esté siendo atacado por 2 civs

                      asi que imposible no es ...

                      que Pali . .puedes ayudarle?

                      Comment


                      • Sí él es Alehandro claro que puedo ayudarlo... terminaré rápido con su dolor

                        Pero me sorprende que él sea Alehandro, se notaba que era una jugador con experiencia y conocimiento del juego pero pensé que era nuevo en esto del miltijugador. Nunca jamás respondió uno solo de mis mensajes, ninguno, de ningún tipo, nada de nada

                        Comment






                        • Gran Mussy II Aclara

                          Sé que las acciones de las divinidades no deben ser explicadas, pero la estrecha comprensión de algunos mortales me obliga a exponer razones.

                          China durante siglos sufrió el ataque y el maltrato del pueblo griego, Mao, su líder, sabiendo de la extraordinaria generosidad del pueblo Malí pidió ayuda. Como todos saben nos rigen normas sublimes de ética, moral y libertad y, claro, no podíamos dejar a la deriva a una nación salvajemente agredida. Entonces, prometimos ayuda. La ayuda se demoró, un inesperado ataque de Anibal nos obligo a defendernos, pero no olvidábamos nuestro compromiso. Expulsados el enemigo de nuestro territorio (pobre Anibal, nos tomó por débiles) y acudimos hacia nuestra promesa.

                          Así fue que tiempo después empezamos la acción pacificadora contra el alocado, vil y violento Alehandro.

                          Esperamos que pronto se termine la guerra, deseamos que los paises vuelvan a tener libertad y amor, y para ello eliminaremos la mala hierba de raíz.

                          Odiamos a Alehandro porque nos obligó a la guerra, él es el responsable de tanta muerte.

                          Gran Mussy II.

                          Comment


                          • Pali tenía muchísimo ejercito, pero perdí una barbaridad por mala suerte en los combates. China me ataco y sabía que tu serías el siguiente, asique cuando ví la pila de unidades china la ataque en vez de esperar su ataque para luego poder distribuir mejor mis tropas para defenderme de un posible ataque tuyo. Perdí no se cuantos combates con 7x de posibilidades de ganar, enserio mi suerte en este juego es lamentable (creo que ya muchos conocerán lo que le pasó a mi guerrero llamado "La Abuela"). Esto hizo que no eliminara la pila, que no pudiera marcharme de esa ciudad y que tu te dieras un paseo a costa del esfuerzo chino, mis tierras te vienen muy bien, te compensa con creces está guerra y el chino te da exactamente igual.

                            Ah y mi ataque al chino fue porque claramente fundo una ciudad a proposito en una casilla donde yo tenía un cartelito que ponía: "No fundar, futura ciudad griega"
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Deberías haber puesto...."No fundar. Peligro de muerte."
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Sigo sin entender por que no hablabas, nunca me respondiste un mensaje...

                                Ah, si tenías un ejército impresionante, eras el más poderoso del planeta.

                                Gran Mussy escucha a todos

                                Comment

                                Working...
                                X