Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : LEPANTO - IX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo creo que está bastante claro quién es Koning, yo por lo menos lo sé.
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by rusbem View Post
      Si lo tocó Japón, casi se ve medio obligado a ser warmonger, sino, desperdicia todo el potencial de la civi :P
      Esta claro, pero no es propio de la naturaleza de Koning

Comment

• Por lo visto se ha pasado definitivamente al lado oscuro, ya no quedan almas nobles en este foro...

Comment

• Que va Koningtiger no fue el que me eliminó, eso yo lo sé muy bien .
          Y ahora que veo civstats parece que ya hay una civ que se topo con una hut
          Megax is Wolf

Comment

• Originally posted by Megax View Post
            Que va Koningtiger no fue el que me eliminó, eso yo lo sé muy bien .
            Y ahora que veo civstats parece que ya hay una civ que se topo con una hut
            Breno no? porqe el no es Creativo jaja yo se quien es el japones!!! pero lo puedo descubrir o no?

Comment

• NO, no puedes descubrir a nadie.

Comment

• ahh ok ok me guardo mi secretito

Comment

• Me extraña que siendo tu primer pitboss sepas quien es alguien..
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Bueno the_civilian, el japones también se yo quien es desde el primer turno

Si quieres dilo, le conozco bien y no creo que se enfade

Ahora, es tu responsabilidad y tú te atienes a las consecuencias
                    Last edited by thordeim; April 8, 2011, 13:58.

Comment

• lo he pillado porque cuando se conecto, estaba mirando el foro bah CREO.. no, no lo creo decir, porqe como dice tortuga es mi primer APT, quiero portarme bien

Comment

• puede ser que la investigacion este MUY lenta? agricultura en 11 turnos? :S

Comment

• Creo que depende de la dificultad tambien, no? Yo la veo normal la rapidez.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Es porque estamos en nivel emperador...

Me marean un poco las banderitas nuevas pero quedan bien
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• También depende de si tienen produciendo casillas con sino oviamente irá lento
                              Megax is Wolf

Comment

• tengo mucho , equilibrado , y poco

Comment

Working...
                                X