Venga, pues los dos sin uranio y punto ;P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT
Collapse
X
-
No será el parón de Pascua? Astro lo anuncia normalmente, pero hay por ahí un calendario.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Bueno, en el próximo turno se acaba todo. La verdad es que con todo el arsenal que tenía, me daba para borrar todas las tropas del mapa a base de ICBM's, sólo era cuestión de tiempo que llegasen los transportes.
Ojalá la próxima Masters esté más compensada y esta sirviese para mejorar el torneoNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Pali00 View PostChe Thor, nos están partiendo la cara a los dos, creo que entraremos a la partida y no tendremos tiempo ni de jugar.
La verdad es que sólo era cuestión de tiempo, la diferencia desde ya hace muchos turnos era abismal, no fue demasiado divertido este final, aunque sí un poco sádico xDNobody expects spanish inquisition!
Comment
-
Me has matado el colono
Era mi última posible jugada .
rusbem, veía como ibas tomando posiciones y sabía que no tardarías mucho en darnos el toque de gracia. Pensé, me llevo un colono, fundo una ciudad por ahí escondida y cuando rusbem realice el golpe final, como no la habrá visto, intentará eliminarnos a los dos, pero yo sobreviviré gracias a mi "Ciudad Perdida"
P.S:
Comment
-
La verdad que lo de Rusben es tan fácil como pescar en una pecera, sin embargo pese al final facilísimo que ha tenido no debemos quitarle mérito, la suya ha sido una partida magistral, será un digno ganador de una Master.
A partir de ahora lo llamaré “maestro” Rusben
Gran partido Mestro...
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostMe has matado el colono
Era mi última posible jugada .
rusbem, veía como ibas tomando posiciones y sabía que no tardarías mucho en darnos el toque de gracia. Pensé, me llevo un colono, fundo una ciudad por ahí escondida y cuando rusbem realice el golpe final, como no la habrá visto, intentará eliminarnos a los dos, pero yo sobreviviré gracias a mi "Ciudad Perdida"
P.S:Nobody expects spanish inquisition!
Comment
Comment