Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De esas hay muchas Milarepa, te has perdido al maestro de la diplomacia foril, Naldorinho.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • @ Tortuga : teniendo en cuenta que esto es un campeonato individual y el Masters una partida de combate, parece suficiente que se pueda firmar la paz entre rivales locales. Eso da 10 turnos para llegar a otro frente eficazmente. Y por poco que se tenga espionaje, se puede evaluar si el rival tiene intención de atacar todavía o si también desplaza tropas hacia el nuevo frente. Eso abrirá las puertas a que esa paz provisional se vuelva más permanente y así se vaya cambiando de enemigo.

      Rusbem tiene razón, no se deben cambiar todas las reglas de golpe. Mejor vamos pasito a pasito y mejorando de una partida a otra.

      Resumiendo las nuevas reglas:
      - dos mangas por partida, la primera a los 80 turnos.
      - Manhattan sólo después del Láser
      - Las guerras se pueden detener por tratado de paz

      Queda por estimar la cantidad de puntos de bonificación al vencedor por dominación o conquista. Teniendo en cuenta los puntos que da un pitboss de base (en total 105 para el primero), parece más justo reducir la bonificación a 15 para el primero, 10 para el segundo y 5 para el tercero. En caso de victoria por score no habría bonificación.

      O sea, primera manga:
      1. 20 puntos
      2. 15 puntos
      3. 10 puntos
      4. 6 puntos
      5. 5 puntos
      6. 4 puntos
      7. 3 puntos

      Segunda manga:
      1. 20 puntos (+15)
      2. 15 puntos (+10)
      3. 10 puntos (+5)
      4. 6 puntos
      5. 5 puntos
      6. 4 puntos
      7. 3 puntos

      2 puntos para los eliminados.

      La diferencia entre ganar por conquista o por dominación es que por conquista sólo puntúa el vencedor. Ganándose así 35 puntos APT más que los rivales. Mmmmmm...
      Last edited by astrologix; April 19, 2011, 07:31.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Si hay un ganador por dominación, entonces, da lo mismo que te eliminen primero o último, ¿no?

        Comment


        • Si te eliminan tienes 2 puntos. Da igual la victoria que sea.

          El que gana por conquista es que ha eliminado a todos los demás.

          Pero uno puede ganar por dominación y pueden quedar por ejemplo otros 3 jugadores en la partida y haber sido eliminados otros 3 . Entonces el vencedor se lleva 35 puntos, el segundo 25, el tercero 15 y el cuarto 6.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Escuchá Rusben.... hay alternativa

            Comment


            • Yo pude haber tenido muchos errores, pude haber intentado ganar incluso después del error inicial, dejé que te repusieras no achicharrando tu territorio como vos hiciste con el mío, mandándote una especie de mensaje para que no nos tiremos más atómica, etc., etc., PERO LA MIERDA QUE HAS TENIDO SUERTE, EL PUTO URANIO NO LO DESACTIVO CON NADA, 5 ESPÍAS HAN MUERTO INTENTANDO ANULARLO Y 3 ICBM Y NADA, creo que tantas posibilidades en contra se da 1 cada 1000.

              Ya no quiero ganar, ni perder, sólo me interesa desactivar tu Uranio, lo demás no me incumbe ya.

              Comment


              • Originally posted by koningtiger View Post
                De esas hay muchas Milarepa, te has perdido al maestro de la diplomacia foril, Naldorinho.
                Que vaaa no me lo he perdido. He leido los post de los hilos de varias partidas desde el principio hasta el final. Sí ciertamente Naldo es un experto en diplomacia foril

                Originally posted by Pali00 View Post
                Yo pude haber tenido muchos errores, pude haber intentado ganar incluso después del error inicial, dejé que te repusieras no achicharrando tu territorio como vos hiciste con el mío, mandándote una especie de mensaje para que no nos tiremos más atómica, etc., etc., PERO LA MIERDA QUE HAS TENIDO SUERTE, EL PUTO URANIO NO LO DESACTIVO CON NADA, 5 ESPÍAS HAN MUERTO INTENTANDO ANULARLO Y 3 ICBM Y NADA, creo que tantas posibilidades en contra se da 1 cada 1000.

                Ya no quiero ganar, ni perder, sólo me interesa desactivar tu Uranio, lo demás no me incumbe ya.
                Que miedo que me has dado aquí pali

                Comment


                • Originally posted by Pali00 View Post
                  Yo pude haber tenido muchos errores, pude haber intentado ganar incluso después del error inicial, dejé que te repusieras no achicharrando tu territorio como vos hiciste con el mío, mandándote una especie de mensaje para que no nos tiremos más atómica, etc., etc., PERO LA MIERDA QUE HAS TENIDO SUERTE, EL PUTO URANIO NO LO DESACTIVO CON NADA, 5 ESPÍAS HAN MUERTO INTENTANDO ANULARLO Y 3 ICBM Y NADA, creo que tantas posibilidades en contra se da 1 cada 1000.

                  Ya no quiero ganar, ni perder, sólo me interesa desactivar tu Uranio, lo demás no me incumbe ya.





                  Si en vez de atacarme a mí, hubieras atacado a rusbem (como indicaba toda lógica),...ahora estaríamos igual...pero sin rusbem.

                  Comment


                  • Pali, tus espías son inofensivos para mi . ¿No has visto la cantidad de puntos de espionaje que te saco?, y que además aumenta a cada turno
                    Por cierto, ¿te gustó la última jugada del arrasamiento de tu ciudad?. Cero bajas

                    P.S: Tendrás que pensar en alguna otra cosa , al menos hasta que el todopoderoso rusbem nos dé el tiro de gracia
                    Last edited by thordeim; April 19, 2011, 18:28.

                    Comment


                    • Hace rato que no me preocupo por eliminarte... como vos mismo decís yo pongo puntos de espionaje también en rusben, nunca dejé de pensar en la partida, bueno desde que desapareció Astro sí. Por ellos como dije varias veces tenés un territorio casi no contaminado, y yo uno inutilizable; si me hubiese metido sólo a eliminarte te hubiese quemado el territorio hace rato, ¿no?

                      Ah, por cierto es casi vergonzosa la diferencia de producción de martillo y nosotros, incluso juntos, tiene algo así como el 1000% más.

                      Comment


                      • Originally posted by astrologix View Post
                        Resumiendo las nuevas reglas:
                        - dos mangas por partida, la primera a los 80 turnos.
                        - Manhattan sólo después del Láser
                        - Las guerras se pueden detener por tratado de paz
                        Me parecen muy acertadas
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Hace rato que no me preocupo por eliminarte... como vos mismo decís yo pongo puntos de espionaje también en rusben, nunca dejé de pensar en la partida, bueno desde que desapareció Astro sí. Por ellos como dije varias veces tenés un territorio casi no contaminado, y yo uno inutilizable; si me hubiese metido sólo a eliminarte te hubiese quemado el territorio hace rato, ¿no?

                          Ah, por cierto es casi vergonzosa la diferencia de producción de martillo y nosotros, incluso juntos, tiene algo así como el 1000% más.
                          Pali, mira mi barra de espionaje, en comparación, tu producción de puntos es ridícula.

                          Y no me vengas con milongas, no me eliminas porque no puedes. Todo lo que estaba al alcance de tus nucleares tácticas ha sido quemado. Has hecho pocos ICBMs, los cuales has utilizado para intentar quitarme el uranio y para frenar los ataques que te preparaba, que aunque los podías ver, no llegabas a frenarlos sin ellas. Mi última jugada ha sido un éxito porque por el momento no tienes.

                          ¿Estás preparado para mi próximo ataque?

                          Comment


                          • Originally posted by Pali00 View Post
                            Ya no quiero ganar, ni perder, sólo me interesa desactivar tu Uranio, lo demás no me incumbe ya.

                            Yo estaría desquiciado por menos

                            Vamos, Pali, ya se te pasará
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Si Pali, no desesperes, recuerda que esto solo es un juego

                              Ademas, la desesperación solo puede traerte algún error, que no dudes de que yo lo aprovecharé

                              Comment


                              • "Vuela como una mariposa, pica como una abeja, ¡pelea muchacho, pelea!"

                                Muhammad Ali

                                Comment

                                Working...
                                X