Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NUMANCIA - VIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    Supongo que tiene solución no? Ahora que estoy enfilado...
    Entra y recupera el control antes del cambio de turno

Originally posted by koningtiger View Post
    en el todociv vs apolyton sí que he probado combinaciones de teclas para los cartelitos
    Por cierto, alguien sabe para que sirve el ping en las partidas por equipo. Pulsas P y marcas una casilla y se levanta una polvareda y dice que se ha enviado un ping

Comment

• Thor, lo del ping sirve para cuando juegas una partida cooperativa con una civ que lleva la IA, marcas un punto de reunión, y en teoría tu compañero lleva unidades a esa casilla.

P.S: y digo en teoría porque no siempre lo hace.

Comment

• Ahhh!!!, pues en el Pbem que estoy jugando, voy a volver loco a mi compañero

P.S: Gracias

Comment

• sale una señal .. nosotros, en la de equipos, cuando estamos jugando y hablando por el chat pues dices mira aqui en este punto reunimos las 800 mil catas y lo señalas y el otro lo ve ( tambien puedes poner señales y lineas y eso pero esto se quita al ratito).

Eso de la IA no tenia ni idea

Comment

• Gracias también Manolo

Aprovecho el momento . Tengo otra duda, aunque no está relacionada, pero aprovecho. ¿Como puedo cambiar mi contraseña de acceso a un pitboss?

Comment

• Sí, sale una ensaimada.

P.S: en principio desaparece cuando tu compañero llega ahí.

Comment

• No puedes... o yo no se, al menos
                pasalo a la IA cuando hayas hecho todo en el turno y vuelvelo a coger poniendo la nueva contraseña justo despues.
                eso siempre que no estes en guerra que si no lo mismo la lias

Comment

• Thor, la contraseña creo que se cambia entrando en el menú, y luego en detalles.

P.S: creo.

Comment

• No HIMAN, en los pitboss no se puede cambiar así. Creo que así solo sirve para los Pbems .

Gracias a ambos

Comment

• Astro, puedes parar la partida? No voy a poder entrar hasta esta noche, y si juega la IA entre principios, grandes personajes, ataques relampago y demás peligros puede causar una hecatombe. No quiero que arrase a ninguno de mis vecinos con mis tanques.

Para recuperar el control que tengo que hacer? loguearme y ya está?
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• si .. no puede entrar alguien que pudiera ser tu sustituto que no juegue esta partida solo para ponerte la pass?

Comment

• Ya pasó el turno, ya me veo en edad de oro, maravilla acelerada, todos los principios cambiados y dos guerras declaradas y una ciudad vikinga y otra amerindia arrasadas.

Mi sustituto???? Si eres tú mi sustituto macho, desde que me casé, no te acuerdas que te pasé el pw hace 4 años y me fui de viaje de novios?

Comment

• A mi se me ha pasado el turno porque no pude conectar ayer

De todos modos para lo que había que hacer...
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Bueno, si nadie tiene problema con ello me gustaría pedir la recarga del turno, ya han habido acuerdos rotos por la IA.

Se que es un trastorno y mucho trabajo, pero me parece que no hice nada yo mismo. Igual el entrar dos veces el turno siguiente a eliminar un jugador lió al juego.

Comment

• Vaya, no estaba y habeis escrito todos estos posts.

Pues ya han entrado nada menos que Cesar, Rag y Kublai. Que no entre nadie más, voy a parar la partida y recargarla antes del cambio de turno.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X