Por favor no entreis ahora en una guerra de argumentos. Jugad y pasad de malos rollos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Pali00 View PostTraicionera me parece la actitud de Was a quien ayudé y mucho, después de su guerra inicial estaba último en las posiciones y yo le vendà tech muy baratas y hasta le regalé alguna, la relación siempre fue cercana.
Nunca me ayudaste. Tus palabras siempre fueron muy bonitas y halagadoras y fueron contestadas de igual manera, pero todo lo que me vendiste fue a precio normal de mercado e incluso un poco por arriba.
Nunca te pedà nada, mentira, si lo hice, te pedà AstronomÃa a precio especial y me la negaste, me la cobraste a precio de mercado. Que digas que es buen precio, no significa que lo sea y yo no soy tonto y se lo que es caro y lo que es barato, pero que me vendas normal y me digas que es una ganga me parece que es pensar que no me entero mucho o que me estas tomando el pelo.
Y revisa bien tus apuntes porque NUNCA me regalaste nada.
P.S: que empiece la diversión
Comment
-
No hay malos rollos eso desde ya. Hay buena onda, y más con tipos que tengo una relación cercana como Thor, imposible enojarme con él. Todo bien.
Was, si te regalé tech apenas terminaste tu guerra, una de valor de 90 probetas que en ese entonces con un promedio de investigación bueno te hubiese llevado al menos 6 turnos. Además las tech iniciales casi no las vendÃ, salvo a ti.Last edited by Pali00; September 18, 2011, 09:27.
Comment
-
-
Confirmo que Chaka y yo vamos a atacar al turno siguiente. Yo ya he pasado turno y no voy a volver a conectarme hasta el siguiente
PD: Si empezáis a rolear yo me apuntaré a la fiesta"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostConfirmo que Chaka y yo vamos a atacar al turno siguiente. Yo ya he pasado turno y no voy a volver a conectarme hasta el siguiente
PD: Si empezáis a rolear yo me apuntaré a la fiesta
Si ahora Ragnar declara la guerra a chaka o breno se producirian turnos asi
turno A ( was huayna y saragosa)
turno B ( ragnar)
turno C Breno y/o chaka
turno D ( aleman holandes)
o sea turnos de 96 horas
y aclarar que si chaka y breno no te declararon la guerra cuando entraron antes es porque creian que como tu habias entrado pues ya serian segundos de turno y no primero ( como huayna si lo sabia pues por eso al entrar declaro la guerra estan en la primera parte).
De forma que si en el siguiente turno chaka y breno declaran la guerra solo habra 2 turnos .. primero nosotros y luego vosotros...
el lunes contesto roleando..
Comment
-
//El juego es asi y es muy divertido. Yo recuerdo cuando Konig y yo (japos y rusos) nos estabamos destrozando y la verdad yo lo disfrute. Aunque hubiera perdido habria sido divertido. Como me pasa en Asuterlitz que me ha atropellado un tren chino y he quedado planchado. Iba segundo con posibilidad de ganar por carrera espacial y mirarme ahora voy último. Y vaya lo que me trituro el Chino. Incluso si me hubiera eliminado completamente esto forma parte del juego. No tengo reproches reales por ello
Yo pienso que con el tiempo vamos a ser más elaborados en las estrategias y veremos cambios de alianzas. Si te fijas en la historia fue asÃ. Tan pronto Francia y Inlaterra eran enemigos como amigos en función de las conveniencias.
Comment
-
Originally posted by Manolo View PostComo comentario del funcionamiento del mod ( como si no participara en la partida)
Si ahora Ragnar declara la guerra a chaka o breno se producirian turnos asi
turno A ( was huayna y saragosa)
turno B ( ragnar)
turno C Breno y/o chaka
turno D ( aleman holandes)
o sea turnos de 96 horas
y aclarar que si chaka y breno no te declararon la guerra cuando entraron antes es porque creian que como tu habias entrado pues ya serian segundos de turno y no primero ( como huayna si lo sabia pues por eso al entrar declaro la guerra estan en la primera parte).
De forma que si en el siguiente turno chaka y breno declaran la guerra solo habra 2 turnos .. primero nosotros y luego vosotros...
el lunes contesto roleando..
Ah, con y sin roleo pienso que al pobre Chaka lo usan de escudo humano y será el único de los agresores perjudicado
Comment
Comment