The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En la única partida en donde el 2º, 3º y 4º se alÃan contra el primero es en Waterloo, que justo yo estoy 1º
Pero el 5º el 8º el 9º y el 11º son aliados tuyos y el 7º vasallo fiel... y más aliados tendrias si no fueras tan racano con las techs por culpa de ello yo soy neutral.
Estoy dentro del juego y voy a declarar la guerra a Rangar, Frederick, Vasallo Fiel, Kaka, Kongo y a Tokugawa. Por favor, que los lÃderes nombrados no entren al juego hasta que no termine mi turno.
Declaro la guerra a frederik ragnar y holanda.
Por favor para el buen funcionamiento del mod no enteis hasta que yo y mi vasallo saraosa terminemos el turno
Mas declaraciones el lunes
Un mega declaración de guerra y con autentico (para mà mal llamado) doble turno, quiero ver como harás semejante movimiento con la nueva norma.
Nunca antes hice un doble turno y no porque no hubiera podido, esta es mi primera vez.
Este ataque no esta pensado el turno anterior, hace muchos que estaba previsto. Me hubiera dado igual, doble que simple o en primera parte que en segunda. El ataque iba a realizarse en este turno de todas formas y aunque lo hubieseis visto un turno antes, no lo hubierais podido evitar y el resultado hubiera sido el mismo.
Ha sido doble turno y cogiendo la primera parte de juego porque me ha venido asà y lo he aprovechado.
Y no me puedes negar que el dobleturnoaquitodavialegal da una ventaja inmerecida al que tiene horarios mas flexibles y mayor disponibilidad de su tiempo, que al que sabe mejor jugar sus cartas. Y eso en injusto.
Comment