Pues la verdad, egoistamente y por el bien del campeonato siempre es mejor que cojas tú una civ si se queda vacante que otro de nosotros. Con esto no quiero decir que sea Ragnar, claro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
PodrÃas adelantar entonces la salida del próximo pitboss, que ya hay ganasParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Si el eliminado no lo quiere decir será por que siente vergüenza, y está en su derecho; pero decir que eres el eliminado, sin serlo, es burlarse del que lo quiere saber, y eso sà que es vergonzoso.
P.S: las personas no son ridÃculas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostHIMAN, yo sospechaba que el eliminado era toWERS
Pero ahora me queda la duda
¿toWERS eliminado por un vikingo? Cualquier cosa menos eso!!
En todo caso, que me elimine un indio
PD: Puede que sea cierto que no posteo mucho últimamente. Pero ya volveré cuando empiecen los roleos y los "comunicados oficiales""A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
NopCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Venga thordeim reconoce ya que has sido tú...Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Towers, los vikingos llevan más de diez años cargándose a los indios; la última vez que lo conseguisteis, allá por el año 2000, acabasteis en el infierno. (No hay mal que por bien no venga).
P.S: queda demostrado que la frase "de Madrid al cielo" no siempre es cierta.
Comment
Comment