Doy por hecho que no, sino lo hubiese dicho y detallado...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by koningtiger View PostEres tú astro?????????????? No me jodas...
Me lÃmité a dar el parte estadÃstico
Comment
-
Era yo chicos... me pillo por sorpresa...Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
ah no perdona que en este no estaba jugando...Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
La verdad es que las carreras de guerreros de la edad de piedra son una mierda. Me recuerda a los principios del Civ IV online.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by koningtiger View PostLa verdad es que las carreras de guerreros de la edad de piedra son una mierda. Me recuerda a los principios del Civ IV online.
Comment
-
Originally posted by Azona View PostCreo que me quieres demasiado.
Para tu desgracia, cada turno que pasa, tu eliminación está más cerca bajo mis manos.
¿Por qué no me dices quien eres y asà sabré a quien debo eliminar?
No querrás que lo pague otro inocente ¿verdad?
Que por cierto, aún no sabemos quien ha sido el desafortunadoLast edited by thordeim; October 12, 2010, 05:33.
Comment
Comment