Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quédate convencido, el pepinazo no ha sido un montaje fotográfico

    Comment


    • a ver si gastais ya todo el arsenal y nos quedamos tranquilitos
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Las nucleares eran solo para Rangar...

        Comment


        • Bueno consuelate no te las tiraron todas a ti

          Comment


          • 35 me tiraron!!!!!!!!

            Comment


            • Y las que faltaron por tirar
              Eso si yo solo veía
              Megax is Wolf

              Comment


              • Daily Bugle

                La reunión en el Pentágono ha terminado y se ha emitido un comunicado para todos los ciudadanos americanos:

                "Hemos llegado a la conclusión de que en tan breve espacio de tiempo y solos, es imposible alcanzar el objetivo. Además, nunca declaramos esta Guerra con agrado, pero nuestra obligación era intentar evitar que la misión espacial tuviese éxito. Pero vemos que no podemos impedirlo y por tanto no vemos ninguna necesidad de atacar a SaraGosa, que ni siquiera ha sido el que ha lanzado nave y solo bloquea el acceso por obligación.
                No podemos seguir manteniendo una Guerra infructuosa contra nuestros antes aliados, con quienes luchamos en el frente hombro con hombro y fuimos hermanos. No para nada.

                Es por ello que hemos enviado una propuesta de Paz a Huayna y si él acepta, todo habrá terminado y le desearemos suerte en el cumplimiento de su misión.
                Si Huayna acepta, nuestros chicos volverán a casa por Navidad"


                Peter Parker para el Daily Bugle.

                Comment


                • Comunicado del gobierno Inca:

                  "El pueblo americano ha dado muestra, una vez mas, de su sabiduría. En vuestra mesa ya teneis un tratado de paz que hará que nuestros pueblos vuelvan a su estado natural de paz y amistad."

                  Comment


                  • ¿ya?


                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • La Paz ha sido firmada.

                      Comment


                      • Por cierto un tema del reglamento ..
                        Como sabeis Breno segun el reglamento está/estaba obligado a estar en guerra 10 turnos con was por el PPM
                        Entiendo que aunque no lo ponga explicitamente al haber firmado yo la paz esa obligacion desaparece. Vamos que si quiere puede estar en guerra pero ya no por obligacion ..
                        no Thor ? astro?

                        Comment


                        • De acuerdo con Manolo
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Pues modifícalo en el reglamento Astro.

                            P.S: tal y como está ahora, no lo permite.

                            Comment


                            • Yo tambien encuentro logico que si un PPM te obliga a estar 10 turnos en guerra por el ataque de tu aliado si este firma la paz tu tambien puedas firmarla antes de los 10 turnos.

                              Habreis de escribir una linea más en las reglas

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo View Post
                                Por cierto un tema del reglamento ..
                                Como sabeis Breno segun el reglamento está/estaba obligado a estar en guerra 10 turnos con was por el PPM
                                Entiendo que aunque no lo ponga explicitamente al haber firmado yo la paz esa obligacion desaparece. Vamos que si quiere puede estar en guerra pero ya no por obligacion ..
                                no Thor ? astro?
                                Tiene toda la lógica y todo el sentido de que así debe ser

                                De hecho, ayer por la noche, le envié un correo a Astro comentándole justamente esto y esperaba su opinión antes de realizar ninguna acción.

                                P.S: esta regla es relativamente nueva y faltaba ser pulida. Realmente, si no se permitiese firmar la Paz en estos casos concretos, dejaríamos un resquicio abierto para triquiñuelas de jugadores avispados

                                Comment

                                Working...
                                X