Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : WATERLOO - VII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No, mejor Huayna descalificado y la victoria para el segundo que llegue con la nave

    Mira que yo me considero micromanager y he procurado apurar hasta el último martillo y probeta. Por ello estoy tan sorprendido, pero supongo que en los años que no anduve por aquí me habré perdido bastantes truquillos y triquiñuelas pitbosseros de esos que compartís por aquí. Yo me curtí en el multiplayer y allí no hay tantas sutilezas
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • El save que me ha mandado Manolo estaba corrupto. Recargaré el autosave cuando me diga y que relance la nave, etc, etc.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • cuando quieras

        Comment


        • Uf . justo al darle a lanzar me ha perdido la conexion con el pitboss
          esta nave esta maldita

          Comment


          • Ya por fin se salvó bien y la partida esta reanudada

            Comment


            • No digáis gato hasta que no la tengáis en el saco

              P.S: me huelo una sorpresa final en esta partida

              Comment


              • Asi es .. muchas cosas pueden pasar aun .. muchas.

                Comment


                • Buf, Manolo, me parece que no vas a ganar está partida, te va a pasar como a Drey.

                  P.S: votación para la victoria diplomática dentro de ocho turnos, resolución en nueve, Pali campeoń, y tú te vas a quedar con cara de gilipollas.

                  Comment


                  • Imposible que se le quede más cara de gilipollas que a mí. Es que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible que teniendo una producción enormemente superior, muchas ciudades productivas dedicadas exclusivamente a la nave, el Ascensor Espacial e incluso un edad de oro de 12 turnos, haya perdido la carrera? ¿En qué he fallado? No lo entiendo

                    Yo ya daba la partida por ganada. Es decir, contaba con que todos ibáis a intentar sabotearme la nave, como así ha sido, finalmente uno de los 500 espías que me habéis enviado entre todos se ha cargado mi Muelle de acoplamiento. Contaba también con que me declaraseis la guerra, no he parado de mover mis unidades por todo el globo localizando todas las flotas sospechosas y preparándome adecuadamente para la defensa. Sabía que probablemente Manolo tenía algunas piezas preconstruidas, pero no entiendo cómo ha construido otras tan rápido, se me escapa...
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • Cuando os oigo hablar de martillos me acojono

                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • Al final de la partida hablamos Towers
                        y aun tienes opciones ...

                        Comment


                        • toWERS necesita dosis masivas de sopa A ver, a ver, cocineros!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Claro, claro, secreto de sumario

                            Pero yo quiero saberlo ahora, a ver si aún me diera tiempo

                            ¿Nadie sabe cómo lo ha hecho? Anda, decídmelo porfaaa :desire:
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • No hay secretos Towers.. simplemente te has descuidado.
                              Te prometo que hablamos largo y tendido sobre lo que he hecho y lo que no y lo que tu has hecho y lo que no
                              Y verás como todo tiene explicación.
                              Pero cuando acabe anda ...

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                toWERS necesita dosis masivas de sopa A ver, a ver, cocineros!
                                Mi nave está bien de sopa, lo que necesito es mi Muelle de Acoplamiento Varo, ¡¡¡devuélveme mi Muelle de Acoplamiento!!!


                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X